Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

​El Ayuntamiento inicia el proceso para la realización de un Plan Local de Instalaciones Deportivas

​El Ayuntamiento inicia el proceso para la realización de un Plan Local de Instalaciones Deportivas

La delegación de Deportes pide la colaboración ciudadana en la realización de una encuesta sobre hábitos deportivos en Alcalá

Fecha: 13/04/2021

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha iniciado el proceso para a realización de un Plan Local de Instalaciones Deportivas en el que se concrete una amplia planificación  para el fomento del deporte y bajo la normativa andaluza materia de espacios naturales.

En tal sentido y desde la delegación de Deportes se ha confeccionado una encuesta sobre hábitos deportivos en Alcalá como primer paso la elaboración de este Plan que tiene como base principal la participación ciudadana.

Se anima a los ciudadanos/as a acceder a la encuesta en el enlace https://forms.gle/4EJWWPRxf1mm...  y rellenarla dando su opinión sobre los intereses, necesidades y satisfacción de la práctica deportiva en Alcalá de Guadaíra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.