El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de la XXVI Carrera Nocturna de Alcalá
La cita, uno de los acontecimiento deportivos más esperados en la localidad, se celebrará el 6 de junio y las inscripciones pueden realizarse hasta al día 1
Fecha: 16/05/2025
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción de la XXVI Carrera Nocturna de la ciudad que se celebrará el viernes 6 de junio a las 22.00 horas desde el Estadio Ciudad Alcalá.
El delegado de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Gracia, ha explicado que “la Carrera Nocturna, histórica en la ciudad, es además uno de los acontecimientos deportivos más esperados en el calendario de carreras locales, y estoy seguro que un año más viviremos una auténtica fiesta del deporte que llenará las calles e Alcalá de público a lo largo de todo el recorrido urbano”.

El plazo se mantendrá abierto hasta el próximo 1 de junio (5 euros) de forma telemática y de forma presencial en la delegación de Deportes, en calle Ortega y Gasset s/n. Para la opción online los interesados/as pueden hacerlo a través de este enlace: Sporttia https://app.sporttia.com/activ...
La cita contará con un recorrido urbano de 7.500 metros con salida (22:00 horas) y meta (cierre a las 23:00 horas) desde el Estadio municipal ubicado en la avenida Santa Lucía. La carrera está abierta a todas las categorías a partir de los 18 años. La organización ha dispuesto los correspondientes seguros, bolsas para los corredores, aseos, duchas y avituallamiento líquido en los kilómetros 3 y 6 de la prueba.
Se entregarán trofeos para los tres primeros atletas masculinos y femeninos de la clasificación general, así como por categorías, y a los participantes locales y club con más participación.

Los dorsales se podrán recoger de forma adelantada en la Delegación de Deportes (C/ Ortega y Gasset) el 3, 4 y 5 de junio de 9:00 a 13:00 h, o por la tarde el mismo día de la prueba en las dependencias del Estadio de 19:00 a 21.30 horas.
Los dorsales de los participantes inscritos a través de un club serán recogidos por un responsable autorizado por el presidente del club incluyendo sello de la entidad deportiva. Se debe aportar listado con los datos identificativos de los socios inscritos y deberá ser facilitado con fecha límite el 2 de junio de 2025.
Desde la Delegación de Deportes de Alcalá de Guadaíra te invitamos a que participes como voluntario en la Carrera Nocturna 2025 que se celebrará el 6 de junio. Utiliza el siguiente enlace para inscribirte como voluntario:

Noticias relacionadas
Centros educativos, Ampas, asociaciones de alumnos y entidades no lucrativas pueden presentar sus proyectos del 17 de abril al 8 de mayo
Próxima ampliación de la duración de las visitas guiadas a partir del próximo 17 de abril. Entradas gratuitas por reserva a partir de este martes 14 en la web municipal https://entradas.alcaladeguadaira.es/es/recintos
Se celebrará el 10 de mayo y las inscripciones on line están disponibles y físicamente se abrirán a partir de 22 de abril
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado en el centro histórico los últimos trabajos por el recorrido de las hermandades
El Ayuntamiento intensifica los trabajos de adecuación urbana para la colocación de sillas y las labores de embellecimiento floral y vegetal en toda la ciudad