
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de la XXVI Carrera Nocturna de Alcalá
La cita, uno de los acontecimiento deportivos más esperados en la localidad, se celebrará el 6 de junio y las inscripciones pueden realizarse hasta al día 1
Fecha: 16/05/2025
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción de la XXVI Carrera Nocturna de la ciudad que se celebrará el viernes 6 de junio a las 22.00 horas desde el Estadio Ciudad Alcalá.
El delegado de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Gracia, ha explicado que “la Carrera Nocturna, histórica en la ciudad, es además uno de los acontecimientos deportivos más esperados en el calendario de carreras locales, y estoy seguro que un año más viviremos una auténtica fiesta del deporte que llenará las calles e Alcalá de público a lo largo de todo el recorrido urbano”.
El plazo se mantendrá abierto hasta el próximo 1 de junio (5 euros) de forma telemática y de forma presencial en la delegación de Deportes, en calle Ortega y Gasset s/n. Para la opción online los interesados/as pueden hacerlo a través de este enlace: Sporttia https://app.sporttia.com/activ...
La cita contará con un recorrido urbano de 7.500 metros con salida (22:00 horas) y meta (cierre a las 23:00 horas) desde el Estadio municipal ubicado en la avenida Santa Lucía. La carrera está abierta a todas las categorías a partir de los 18 años. La organización ha dispuesto los correspondientes seguros, bolsas para los corredores, aseos, duchas y avituallamiento líquido en los kilómetros 3 y 6 de la prueba.
Se entregarán trofeos para los tres primeros atletas masculinos y femeninos de la clasificación general, así como por categorías, y a los participantes locales y club con más participación.
Los dorsales se podrán recoger de forma adelantada en la Delegación de Deportes (C/ Ortega y Gasset) el 3, 4 y 5 de junio de 9:00 a 13:00 h, o por la tarde el mismo día de la prueba en las dependencias del Estadio de 19:00 a 21.30 horas.
Los dorsales de los participantes inscritos a través de un club serán recogidos por un responsable autorizado por el presidente del club incluyendo sello de la entidad deportiva. Se debe aportar listado con los datos identificativos de los socios inscritos y deberá ser facilitado con fecha límite el 2 de junio de 2025.
Desde la Delegación de Deportes de Alcalá de Guadaíra te invitamos a que participes como voluntario en la Carrera Nocturna 2025 que se celebrará el 6 de junio. Utiliza el siguiente enlace para inscribirte como voluntario:
Noticias relacionadas

También en estos días se procede a la regularización de los activos comunitarios de salud para derivar a pacientes y mejorar sus patologías mediante la práctica de un deporte adaptado a sus necesidades en las instalaciones municipales

Según los últimos datos comparativos con municipios cercanos como Sevilla, Dos Hermanas, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor o Carmona, Alcalá de Guadaíra se sitúa de forma destacada como la ciudad con los precios más bajos en la mayoría de actividades deportivas

El Ayuntamiento destina 80.900 euros para la concesión de un total de 161 becas para jóvenes que inician estudios superiores. Plazo del 18 de septiembre y al 9 de octubre

Este sábado 13 de septiembre se celebra al III Subida al Águila y el domingo 14 la marcha-fiesta Holi

El Ayuntamiento sigue ofertando gratuitamente para agosto los cursos de pintura, bailes de salón, gimnasia adaptada, estimulación de la memoria, pilates, corte y confección
Eventos relacionados

Domingo 12 de octubre a las 10.30 horas con salida desde la Caseta municipal