El club de natación de Alcalá se proclama campeón en el Campeonato de Andalucía disputado este fin de semana
En la piscina cubierta Los Alcores se han enfrentado 385 atletas de 18 equipos de la geografía andaluza entre ellos 68 deportistas alcalareños.
Fecha: 25/04/2021
Los jóvenes nadadores del Club de Natación de Alcalá de Guadaíra han conseguido proclamarse campeones de la Copa de Andalucía disputada esta fin de semana en las instalaciones de la piscina cubierta Los Alcores de la localidad.
La piscina cubierta municipal Los Alcores de Alcalá de Guadaíra acogía el Campeonato de Andalucía de Natación Absoluto en los que participaron 385 atletas de 18 equipos de la geografía andaluza entre ellos 68 deportistas alcalareños.
La delegada de Deportes, Rocío Bastida, se mostraba orgullosa de los deportistas locales y “desde el primer momento he estado confiada en los buenos resultados del CN Alcalá, más fuerte aún tras su reciente éxito deportivo como es el ascenso a la División de Honor. Es una gran satisfacción ver que el esfuerzo que ellos hacen ha tenido sus buenos resultados”.
Con este fin de semana concluye la primera parte de la temporada para la natación andaluza.
Clasificación final de la Copa Andalucía masculina de Primera:
1. Alcalá, 541,5 puntos.
2. Círculo Mercantil, 490,5.
3. Mairena, 489.
Noticias relacionadas

Comienza el 23 de junio y se desarrollará en los complejos deportivos Distrito Sur, San Juan y Malasmañanas acogiendo a un total de 3.400 plazas para niños/as de entre 4 y 14 años

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha inaugurado el congreso resaltando que desde Alcalá crezca un movimiento en pro de la visibilidad de esta enfermedad

La cita, uno de los acontecimiento deportivos más esperados en la localidad, se celebrará el 6 de junio y las inscripciones pueden realizarse hasta al día 1

La alcaldesa afirma que, con esta actividad, la ciudad vuelve a remarcar su firme compromiso con el deporte y el medio ambiente

La cita se desarrollará del 14 al 18 de mayo en el Club de Tenis Oromana con la participación de unos 200 deportistas
Eventos relacionados

Descarga en pdf la agenda