Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El club de natación de Alcalá se proclama campeón en el Campeonato de Andalucía disputado este fin de semana

En la piscina cubierta Los Alcores se han enfrentado 385 atletas de 18 equipos de la geografía andaluza entre ellos 68 deportistas alcalareños.

Fecha: 25/04/2021

Los jóvenes nadadores del Club de Natación de Alcalá de Guadaíra han conseguido proclamarse campeones de la Copa de Andalucía disputada esta fin de semana en las instalaciones de la piscina cubierta Los Alcores de la localidad.

La piscina cubierta municipal Los Alcores de Alcalá de Guadaíra acogía el Campeonato de Andalucía de Natación Absoluto en los que participaron 385 atletas de 18 equipos de la geografía andaluza entre ellos 68 deportistas alcalareños.


La delegada de Deportes, Rocío Bastida, se mostraba orgullosa de los deportistas locales y “desde el primer momento he estado confiada en los buenos resultados del CN Alcalá, más fuerte aún tras su reciente éxito deportivo como es el ascenso a la División de Honor. Es una gran satisfacción ver que el esfuerzo que ellos hacen ha tenido sus buenos resultados”.

Con este fin de semana concluye la primera parte de la temporada para la natación andaluza.

Clasificación final de la Copa Andalucía masculina de Primera:

1. Alcalá, 541,5 puntos.

2. Círculo Mercantil, 490,5.

3. Mairena, 489.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.