Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

OPEN DE ANDALUCÍA BTT. TERCER GRAN PREMIO RIBERAS DEL GUADAÍRA

OPEN DE ANDALUCÍA BTT. TERCER GRAN PREMIO RIBERAS DEL GUADAÍRA

El próximo 15 de abril de 2012 se celebra en Alcalá de Guadaíra por tercer año consecutivo la prueba del Open de Andalucía BTT XCO (Rally) 3º GP Riberas del Guadaíra

Fecha: 09/04/2012

El próximo 15 de abril de 2012 se celebra en Alcalá de Guadaíra por tercer año consecutivo la prueba del Open de Andalucía BTT XCO (Rally) "3º GP Riberas del Guadaíra". Organizada por los clubes Guadaíra Bike y Todo-Bici JARG Serigrafía, junto con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, la Escuela de Ciclismo de Alcalá y la Federación Andaluza de Ciclismo. Un evento deportivo que contará con la participación de los mejores ciclistas de mountain bike a nivel regional. Prueba válida para el Ranking Andaluz de Rally.

Un nuevo circuito, en un entorno privilegiado, de 5,3 Km de distancia trazado en los Pinares de Oromana (Avda. de Portugal) y cerro de la ermita de San Roque que harán las delicias de participantes y público asistente. En función de las categorías se darán el número de vueltas estimado por la organización con la aprobación previa de los jueces de carrera.

La primera prueba dará comienzo a las 10:00h de la mañana con las categorías Master (30-40-50-60), Cadetes y Féminas. Seguirán los más pequeños: Principiantes, Alevines e Infantiles. Y por último las categorías Élite, Sub 23 y Junior. Se finalizará a las 14:30h con la entrega de premios.

La zona de Salida/Meta, zona de carpas de equipos, organización y Federación, así como la zona de aparcamientos estarán situados en la Avda. de Portugal. Contaremos con servicio de Bar en esta zona.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.