Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Concursos, exhibiciones de baile, pasarela de moda flamenco y stands en el II Salón Nacional de Danza y Moda de Sevilla 2021 celebrado en Alcalá

Galería de fotos. El evento se ha celebrado en el Auditorio Riberas del Guadaíra que sigue apostando por el apoyo a la cultura segura y al mundo del flamenco.

Fecha: 30/05/2021

Alcalá de Guadaíra ha acogido este fin de semana el II Salón Nacional de Danza y Moda de Sevilla 2021. El evento se ha celebrado en el Auditorio Riberas del Guadaíra, perteneciente al Ayuntamiento de la ciudad, que sigue apostando por el apoyo a la cultura segura y al mundo del flamenco, un arte que es sentido y defendido como seña de identidad local.

Durante estos dos días, la cita, organizada por el empresario Álvaro Méndez A.M, y amadrinada por la bailaora, Milagros Mengíbar, con la colaboración municipal a través de las Delegaciones de Cultura y Fiestas Mayores, ha contado con concursos de danza de academias de toda España, exhibiciones de baile, pasarela de moda flamenca y stands de empresas del sector.

El sábado se celebró el Concurso Nacional Grupal de Flamenco para Academias, y el Concurso de estilo libre ‘Muestra tu talento’. No faltaron exhibiciones de danzas de escuelas de baile, tanto el sábado como el domingo, y un desfile de moda flamenca el domingo por la tarde. El recinto contó al aire libre con stands de empresas del sector flamenco, de moda y complementos variados. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.