Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Juventud presenta ‘Rafaela’ la exposición de moda flamenca del diseñador alcalareño Javier Ordóñez

Juventud presenta ‘Rafaela’ la exposición de moda flamenca del diseñador alcalareño Javier Ordóñez

La muestra se inaugurará el próximo miércoles a las 19.30 horas y podrá visitarse hasta el 17 de junio.

Fecha: 31/05/2021

La Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra acogerá a partir del próximo miércoles 2 de junio la exposición ‘Rafaela’ obra del diseñador alcalareño Javier Ordóñez. La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que “con motivo de la pandemia, que nos ha dejado sin muchÍsimas fiestas en Andalucía, hemos iniciado un programa para promocionar tradiciones populares y como ya lo hicimos con el Carnaval y Semana Santa ahora lo hacemos con la Feria”.

“Queríamos hacer algo distinto y nuestro invitado nos dio el motivo para hacerlo”, ha explicado Carro. Javier Ordóñez es un emprendedor alcalareño que con sólo 22 años ha apostado por cumplir su sueño y justo antes de la pandemia ganó el primer premio en la pasarela We Love Flamenco2020. “Javier es todo un ejemplo a seguir por muchos jóvenes alcalareños que quieren emprender y no se atreven por los tiempos tan díficiles que nos ha tocado vivir con la pandemia”- ha concluido la delegada de Juventud.

Por ello, la Delegación de Juventud inaugurará el miércoles 2 de junio a las 19.30 horas, tradicional noche de ‘pescaíto’ de nuestra Feria de Alcalá, una exposición de moda flamenca en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura, que estará abierta a disposición de todos los alcalareños hasta el día 17 de junio y donde podremos disfrutar y admirar el talento de este joven alcalareño.


JAVIER ORDÓÑEZ

Javier Ordóñez es un joven emprendedor alcalareño de 22 años, que en mitad de una pandemia ha apostado por luchar para cumplir su sueño, que no es otro que convertirse en un diseñador de moda de referencia.  Javier resultó ganador del concurso WE LOVE FLAMENCO 2020 en su categoría de novel y participará este 2021 en la categoría profesional junto a otros diseñadores de talla nacional e internacional y que seguro será un nuevo éxito en su corta, pero intensa carrera profesional.

Javier derrama su talento en su taller de la calle La Plata, donde trabaja de sol a sol como cualquier joven emprendedor y además, en su caso, lleva a su ciudad por bandera, con un taller alcalareño, creando empleo en nuestra ciudad y llevando su propia marca, ORDÓÑEZ DE LA PLATA, el nombre de una de las calles más añejas y conocidas de Alcalá.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento presenta este viernes su cartel de la Feria 2024
El Ayuntamiento presenta este viernes su cartel de la Feria 2024

Los trabajos de preparación del recinto de San Juan ya se han iniciado y en estos días se gestionan los accesos. El sorteo para los abonos del P1 (plazo de inscripción abierto hasta el 1 de mayo) será el viernes día 3, y para el P3 (gratuito para residentes) ya ha comenzado la entrega de los pases notificados

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.