Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

YLLANA PRODUCCIONES PRESENTA EN ALCALÁ EL ESPECTÁCULO 'BROKERS'

YLLANA PRODUCCIONES PRESENTA EN ALCALÁ EL ESPECTÁCULO 'BROKERS'

Cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito. Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan una obra absurda, increíblemente corrupta y viciosa, que desencadenará hilarantes carcajadas.

Fecha: 12/04/2012

El Gutiérrez de Alba garantiza las risas la noche de este viernes con el espectáculo 'Brokers' de la compañía Yllana, que ya ha demostrado su calidad y conexión con el público alcalareño con obras como 'Zoo' y 'Paganini'.

'Brokers', al más puro estilo Yllana, retrata con su habitual lenguaje el salvaje e irreverente mundo de los altas finanzas. Tras la estela de 666 y Star Trip, se desliza en el universo del lujo y del dinero para mostrarnos su loca y desternillante forma de ver el mundo.

Los protagonistas de 'Brokers' son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más consumista.

Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan una obra absurda, increíblemente corrupta y viciosa, que desencadenará hilarantes carcajadas incluso en los espectadores más exigentes.

Las entradas (a 10 € precio normal y 5 € para jubilados, desempleados y estudiantes que acrediten tal condición) están disponibles en la Casa de la Cultura en horario de oficina, y desde una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Gutiérrez de Alba.

La representación está organizada por la Delegación de Cultura, con la colaboración del Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales de la Diputación de Sevilla.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

El Regreso de Pinocho en el Auditorio
El Regreso de Pinocho en el Auditorio

14 de diciembre en el Riberas del Guadaíra en dos sesiones, a las 12.00 y a las 18.00 horas. Venta de entradas en la sede de la sociación (C/Progreso 45) www.clubpalmera.es/ 954 62 61 32

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.