Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento de Alcalá organiza una fiesta familiar ‘Fin de curso’ este viernes 25 de junio en el Parque Centro

El Ayuntamiento de Alcalá organiza una fiesta familiar ‘Fin de curso’ este viernes 25 de junio en el Parque Centro

La cita contará con la mascota de la Delegación de Fiestas Mayores, animaciones infantiles, magia, baile, humor, regalos y sorpresas. El Ayuntamiento apuesta por el ocio y la cultura seguros con todas las medidas de prevención y seguridad ante el covid y la experiencia de las otras actividades similares organizadas durante la pandemia

Fecha: 22/06/2021

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha organizado una fiesta infantil familiar ‘Fin de curso’ con la que “premiar especialmente a los más pequeños por su buen comportamiento después de un curso escolar tan especial y diferente con las condiciones de la pandemia”. Así lo ha expresado el teniente alcalde delegado de Fiestas Mayores y Flamenco, Enrique Pavón, quien ha adelantado que la cita será este próximo viernes 25 de junio en el Parque Centro y se viene a sumar a las iniciativas de ocio familiar gratuito que se han puesto en marcha en este “parque de los niños” con todas las medidas preventivas para un ocio seguro.



Pavón, que ha presentado la iniciativa acompañado de la mascota de la Delegación que participará de las actividades de animación, ha explicado que la fiesta familiar contará con animaciones infantiles, música, baile, humor, magia, regalos y sorpresas.

El Ayuntamiento apuesta por la cultura y el necesario ocio con la experiencia de las medidas preventivas de otros actos familiares organizados en el parque, como el aforo limitado, el uso de gel hidroalcohólico y mascarillas, las distancias de seguridad, etcétera.

La fiesta comenzará a las 21 horas aunque las puertas se abrirán a las 20 horas. Las entradas estarán disponibles a partir de la tarde este este 22 de junio en la plataforma giglon.com.


Noticias relacionadas

Alcalá rinde homenaje a sus mayores
Alcalá rinde homenaje a sus mayores

Con motivo del 1 de Octubre Día Internacional del Mayor, el Ayuntamiento organiza un programa de actividades con música, pintura, senderismo y visita a La Harinera

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.