Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

INICIADAS LAS OBRAS DE REURBANIZACIÓN DE LA AVENIDA TREN DE LOS PANADEROS ENTRE CALLE ARRIERO Y LA TAURINA

INICIADAS LAS OBRAS DE REURBANIZACIÓN DE LA AVENIDA TREN DE LOS PANADEROS ENTRE CALLE ARRIERO Y LA TAURINA

Como continuación del desarrollo del sector, estas obras beneficiarán a toda la ciudadanía dotando de servicios esta vía tan transitada. La actuación necesita del corte de circulación en el primer tramo durante dos meses.

Fecha: 13/04/2012

La obra de urbanización de la Avenida Tren de los Panaderos acaba de comenzar en su primer tramo conllevando el corte de circulación entre las confluencias de las calles Taurina y Arriero por un periodo de dos meses.

 

Las obras consistirán en la urbanización del vial comprendiendo la ejecución de acerados, calzada y aparcamientos, dotando al conjunto de redes de abastecimiento, saneamiento, alumbrado público, jardinería y mobiliario urbano.

 

Durante el proceso de las obras los vehículos que circulen por Tren de los Panaderos en este punto deberán desviarse por la cercana Avenida de Santa Lucía. Posteriormente, y con el mismo plazo de dos meses, se restablecerá la circulación normalizada por la vía en cuestión.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.