Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Extinguido el incendio declarado en la zona de Oromana, que solo ha afectado a hojarasca y matorral

Extinguido el incendio declarado en la zona de Oromana, que solo ha afectado a hojarasca y matorral

Los bomberos de Alcalá desplazaron tres vehículos al lugar del incendio que parece haber sido causado por una imprudencia.

Fecha: 13/07/2021

El Cuerpo de Bomberos de Alcalá ha extinguido el incendio declarado esta tarde en la zona de Oromana, sin que haya que lamentar daños de importancia, ya que sólo ha afectado a la hojarasca del suelo y algunos matorrales.

El incendio se ha iniciado junto a la pasarela de San Juan, en el lado opuesto a las pistas deportivas. Los bomberos de Alcalá han desplazado al lugar tres vehículos y han podido controlarlo con rapidez, sin que se hayan producido daños de gravedad en los árboles del pinar.

Todo hace apuntar a que el origen del fuego es una negligencia, como puede ser un cigarrillo mal apagado. Desde el Ayuntamiento se están haciendo inversiones muy importantes en este espacio para conservar y mejorar nuestra joya natural. Es necesario que todos los ciudadanos actúen con responsabilidad en su uso y que cuidemos de nuestro parque para poder seguir disfrutando de él.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.