Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá de Guadaíra se suma a la visibilización del Día Europeo de las Víctimas de los Crímenes de Odio

Alcalá de Guadaíra se suma a la visibilización del Día Europeo de las Víctimas de los Crímenes de Odio

En solidaridad con las víctimas el Ayuntamiento hace difusión de la celebración de este día que tiene como lema 'La tolerancia apaga el odio'

Fecha: 21/07/2021

Alcalá de Guadaíra se suma a la visibilización contra los Crímenes de Odio con motivo del 22 de julio, Día Europeo de las Víctimas de Crímenes de Odio.

Este 22 de julio de 2021 se cumple el X aniversario de la masacre de Oslo y Utoya, fecha en que se conmemora el Día Europeo de las Víctimas de Crímenes de Odio, proclamado por el Consejo de Europa. Desde la entidad  Movimiento contra la Intolerancia, están desarrollando diversas acciones con el objetivo de visibilizar a las víctimas, dignificar su memoria y hacer un llamamiento al compromiso necesario de las instituciones, sociedad civil y ciudadanía.

Para la visibilización del día, y bajo el lema ‘La tolerancia apaga el odio’ se difunde la este mensaje en memoria de las víctimas.

Noticias relacionadas

De Alcalá a la India a nado por la Fundación Vicente Ferrer
De Alcalá a la India a nado por la Fundación Vicente Ferrer

El Club Natación Alcalá, con la colaboración del Ayuntamiento, espera recibir hoy más de 500 nadadores en la maratón sobre el agua de la Piscina San Juan. Los fondos por inscripciones y mercadillo solidario financiarán respiradores para paliar los efectos de la covid-19 entre la población del país asiático.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.