Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El auditorio del Parque Centro se convierte, un año más, en un cine de verano gratuito

El auditorio del Parque Centro se convierte, un año más, en un cine de verano gratuito

Las entradas gratuitas podrán adquirirse en la plataforma Giglon.com. El cine de verano dará comienzo el 26 de julio y será los lunes, martes y miércoles a las 22.00 horas.

Fecha: 22/07/2021

Las familias alcalareñas vuelven a tener una opción de ocio para las noches de verano con el cine de verano dentro de la programación veraniega que organiza la delegación de Juventud.

Se trata de una alternativa de ocio que se ha hecho un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada por los alcalareños. Por este motivo, la delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que “hemos apostado por ponerlo en marcha de nuevo con variedad de temáticas y títulos atractivos dirigidos a todos los públicos”. Carro ha explicado además que el cine de verano “es una de las actividades veraniegas de mayor aceptación y por qué no decirlo, una de las iniciativas más queridas de esta delegación que mantiene dos características importantes: la de celebrarse al aire libre y la calidad de las proyecciones”.

Una vez más y como ya se ha hizo el año pasado el graderío del Parque Centro contará con todas las medidas de prevención; distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, etc”.

El cine de verano será los lunes, martes y miércoles hasta finales de agosto. En total, se proyectarán 12 películas.


El cine, ubicado aprovechando el graderío del Parque Centro, comenzará el 26 de julio con la proyección de la película La oveja de Shaun, a la que seguirán otros títulos de animación o infantiles como Scooby, Gremlins, Asterix, El hijo de Bigfood etc...

Cada función comenzará a las 22 horas y el acceso es libre y gratuito, aunque debido a la pandemia las entradas deberán reservarse en la plataforma Giglon.com, ya que por motivos de seguridad el recinto estará habilitado con distanciamiento entre cada asiento.

En total el aforo quedará en casi 200 personas, se reservará un número de entradas para colectivos sociales que las soliciten.

Programación:

JULIO:

Día 26: La oveja Shaun: La película: Granjaguedon

Día 27: ¿Quién engaño a Roger Rabbit?

Día 28: Gremlins

AGOSTO:

Día 2: Zapatos rojs y l os siete trolls

Día 3: Astérix: La residencia de los dioses

Día 4: Cegado por la luz

Día 9: Scooby!

Día 10: Mirai, mi hermana pequeña

Día 23: El hijo de Bigfoot

Día 24: Nancy Drew y la escalera escondida

Día 30: Trasto de la mansión a la calle

Día 31: Cartas a Roxane

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.