
El auditorio del Parque Centro se convierte, un año más, en un cine de verano gratuito
Las entradas gratuitas podrán adquirirse en la plataforma Giglon.com. El cine de verano dará comienzo el 26 de julio y será los lunes, martes y miércoles a las 22.00 horas.
Fecha: 22/07/2021
Las familias alcalareñas vuelven a tener una opción de ocio para las noches de verano con el cine de verano dentro de la programación veraniega que organiza la delegación de Juventud.
Se trata de una alternativa de ocio que se ha hecho un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada por los alcalareños. Por este motivo, la delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que “hemos apostado por ponerlo en marcha de nuevo con variedad de temáticas y títulos atractivos dirigidos a todos los públicos”. Carro ha explicado además que el cine de verano “es una de las actividades veraniegas de mayor aceptación y por qué no decirlo, una de las iniciativas más queridas de esta delegación que mantiene dos características importantes: la de celebrarse al aire libre y la calidad de las proyecciones”.
Una vez más y como ya se ha hizo el año pasado el graderío del Parque Centro contará con todas las medidas de prevención; distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, etc”.
El cine de verano será los lunes, martes y miércoles hasta finales de agosto. En total, se proyectarán 12 películas.
El cine, ubicado aprovechando el graderío del Parque Centro, comenzará el 26 de julio con la proyección de la película La oveja de Shaun, a la que seguirán otros títulos de animación o infantiles como Scooby, Gremlins, Asterix, El hijo de Bigfood etc...
Cada función comenzará a las 22 horas y el acceso es libre y gratuito, aunque debido a la pandemia las entradas deberán reservarse en la plataforma Giglon.com, ya que por motivos de seguridad el recinto estará habilitado con distanciamiento entre cada asiento.
En total el aforo quedará en casi 200 personas, se reservará un número de entradas para colectivos sociales que las soliciten.
Programación:
JULIO:
Día 26: La oveja Shaun: La película: Granjaguedon
Día 27: ¿Quién engaño a Roger Rabbit?
Día 28: Gremlins
AGOSTO:
Día 2: Zapatos rojs y l os siete trolls
Día 3: Astérix: La residencia de los dioses
Día 4: Cegado por la luz
Día 9: Scooby!
Día 10: Mirai, mi hermana pequeña
Día 23: El hijo de Bigfoot
Día 24: Nancy Drew y la escalera escondida
Día 30: Trasto de la mansión a la calle
Día 31: Cartas a Roxane
Noticias relacionadas

La Casa de la Cultura ha acogido el tradicional acto de final del curso, en el que han participado más de 200 personas, sobre todo niñas y niños que han disfrutado de talleres formativos, de ocio y actividades para el fomento de valores cívicos y de sostenibilidad

Como actividad de clausura, las personas participantes disfrutan hoy de una jornada de convivencia con paseos en el tren turístico. La Delegación Municipal de Participación Ciudadana continuará con esta oferta formativa y de ocio, que se ampliará y llevará al resto distritos alcalareños

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad, ha iniciado el proceso de adjudicación de un proyecto que permitirá el uso de este paseo en horario nocturno

Los dos primeros periodos del verano han permitido que 80 niños y niñas se beneficien de este programa municipal que se desarrolla en el Centro de la Igualdad

El Ayuntamiento realiza una intervención patrimonial específica que recuperará enrejados, dinteles y las pinturas originales de la fachada alusivas a la orden de San Juan de Dios
Eventos relacionados

Domingo14 de septiembre a partir de las 11.30 horas desde la piscina municipal de San Juan. La participación requiere de inscripción previa.

Domingo 5 de octubre a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com