Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Lista la primera pista del Voley Playa en Alcalá

Lista la primera pista del Voley Playa en Alcalá

El Ayuntamiento ha construido la instalación en el Complejo Deportivo Sur como respuesta a la demanda de esta creciente práctica deportiva y como ampliación de las instalaciones locales con proyección comarcal

Fecha: 29/07/2021

La nueva pista del Voley-Playa construida por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en el Complejo Deportivo Sur ya está lista y en la actualidad se concreta las necesidades de uso por parte de los clubes de la ciudad para realizar los cuadrantes que permitan su uso inmediato.

Recientemente la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, visitaba las instalaciones y valoraba muy positivamente la nueva pista de voley playa en la que se ha invertido 37.485,80 € y que está dispuesta en los exteriores del Complejo Deportivo en un amplio espacio junto a las pistas de pádel. Se trata de una pista de arena de silice de dimensiones 14,00 x 22,10 metros, dotada con el equipamiento necesario para la práctica del voley playa, la instalación de soportes y focos led para su iluminación.


Esta pista cubre una demanda de los clubes del municipio pero también su pone la primera instalación de estas características en la localidad y su proyección en la comarca para esta práctica cada vez tiene más seguidores.

Esta intervención es una obra de nueva ejecución que se realiza junto a otras actuaciones en el complejo Complejo Deportivo Sur, como intervenciones en las gradas, accesos o cubierta, por un valor superior a los 220.000 euros.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.