Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Ocio, deporte y actividades de medio ambiente para menores de Alcalá de Guadaíra

Ocio, deporte y actividades de medio ambiente para menores de Alcalá de Guadaíra

La alcaldesa ha visitado las instalaciones del Complejo deportivo de San Juan donde más de 70 menores realizan actividades multideportivas de la mano del Ayuntamiento

Fecha: 30/07/2021

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha visitado el complejo Deportivo San Juan para comprobar el desarrollo de las actividades multideportivas que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra desarrolla en el mismo para menores de la localidad y que aprovechan las instalaciones de la piscina en estos calurosos meses.En ellas están participando más de 70 niños a la semana.

Acompañada por la delegada de Deportes, Rocío Bastida, y el responsable de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, la alcaldesa ha recordado que “el Ayuntamiento sigue apostando por ayudar a las familias proponiendo alternativas para que los menores jueguen y sociabilicen, que a estas edades es importante y necesario”, y que “ya el año pasado, inmersos en la pandemia, se realizaron actividades con menores que funcionaron muy bien cumpliendo con todas las medidas de prevención y seguridad ante el Covid y este año se ha contado con mayor experiencia”.

Estas actividades de ocio para menores en el Complejo Deportivo San Juan son: piscina (natación, acuagym, juegos, etc.), fútbol, baloncesto, atletismo, petanca, tenis de mesa, gyncanas, multideporte, rutas por el Parque de San Juan y sus molinos, actividades dirigidas como zumba, kárate, o baile, y talleres y manualidades.

Las actividades, para menores de entre 4 y 16 años, se desarrollarán también en agosto los días laborables de 8 horas de la mañana a 15 horas de la tarde.

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.