Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Jornada con 900 vacunas administradas en el Centro Zacatín a jóvenes de entre 15 y 20 años

Los delegados Enrique Pavón y Rocío Bastida han visitado el Centro Zacatín para comprobar el buen ritmo de vacunación. Han destacado la responsabilidad de los jóvenes y el trabajo de voluntarios, profesionales sanitarios y de logística del propio Ayuntamiento

Fecha: 04/08/2021

La vacunación masiva sigue avanzando en el Centro Zacatín en una jornada, la de hoy, en la que se han administrado 900 dosis, en su mayor parte para jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 20 años.

Los delegados municipales Enrique Pavón y Rocío Bastida han comprobado el buen ritmo de administración de vacunas de cara a conseguir cuanto antes la tan deseada inmunidad de rebaño.

En este sentido, han destacado la responsabilidad de los jóvenes en el uso de mascarilla y distanciamiento, además del gran trabajo logístico y sanitario de los profesionales destacados en este espacio habilitado por el Ayuntamiento para la vacunación contra el Covid-19.

Las autoridades sanitarias insisten en mantener las medidas de autoprotección, distancia, lavado de manos y mascarilla, para rebajar los índices de contagio, con tendencia al alza en los últimos días.

#VacunaciónCOVID19 #centrozacatín #AlcaládeGuadaíra #EsteVirusLoParamosUnidos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.