Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LLENO ABSOLUTO PARA EL CONCIERTO DE PASTORA SOLER EN EL TEATRO RIBERAS DEL GUADAÍRA EL DÍA 20 DE ABRIL

LLENO ABSOLUTO PARA EL CONCIERTO DE PASTORA SOLER EN EL TEATRO RIBERAS DEL GUADAÍRA EL DÍA 20 DE ABRIL

La cantante viene dispuesta a dar lo mejor días antes de representar a España en Eurovisión. Visitará el Teatro Riberas del Guadaíra para presentar su décimo disco, Una mujer como yo, que llega tras celebrar 15 años en la música.

Fecha: 17/04/2012

Las entradas para el concierto de Pastora Soler en el Teatro Riberas del Guadaíra el próximo viernes 20 de abril a las 21.00h, están prácticamente agotadas, salvo tres o cuatro que quedan sueltas.

La cantante sevillana viene dispuesta a dar lo mejor, llena de energía y vitalidad, días antes de representar a España en el concurso musical de Eurovisión. Visitará el Teatro Riberas del Guadaíra para presentar su décimo disco, “Una mujer como yo”, un paso más dentro de su madurez artística, que llega tras celebrar 15 años en la música con un doble trabajo en directo.

La cantante sevillana se ha vuelto a meter en el estudio y tiene listo sin duda su trabajo más redondo, resultado de haber pasado por todas las etapas posibles, personales y profesionales, y ser protagonista de una evolución de la que ni ella misma a veces es consciente. Hoy, cuando acaba de cumplir 32 años, todo lo relacionado con su carrera es distinto, y su madurez aplastante, como muestra “Una mujer como yo”. Como primer sencillo, la cantante ha elegido “Demasiado amor”, una balada de amor pasional en las que Pastora se mueve como pez en el agua cuyo poder comprobó cuando la grabó con su propia voz. Grabado entre Roma y Madrid, ha sido producido por Pablo Pinilla y han tenido cabida 12 temas entre los que hay muchas sorpresas.

 Además de “Demasiado amor”, este disco está repleto de temas muy bien elegidos y llevados por el camino que ella misma y su productor iban eligiendo, escritos en algunos casos por autores que previamente hablaban con Pastora sobre inquietudes, gustos, opiniones… Algunos ejemplos son “Mi vida es tu vida”, un himno a su público gay (aunque puede tener muchas lecturas. Ha grabado una versión dance para Itunes), “No me da miedo”, una joya que ella se ha empeñado en mantener íntima y emocionante, o “Una mujer como yo”, cantada “a lo antiguo”, como dice ella, sólo con un piano y un gran arreglo de cuerda.

Pero además, Pastora se ha animado a grabar una versión de “Yo no te pido la luna”, uno de esos temas que se sabe desde pequeña, ha vuelto a componer un tema de amor sin condiciones, llamado “Soy de ti”, y ha grabado un tema de agradecimiento a todos sus seguidores, “A ti”. Pero sin duda, una de las grandes sorpresas del disco se llama “Vamos”, una canción sobre ilusiones, fuerza y amor que compuso una noche junto a Vanessa Martín y Malú, cuyo resultado será toda una sorpresa. “Hay mucho feeling entre las tres, creo que tenemos muchas cosas en común. Lo íbamos grabando con el teléfono móvil, con Vanesa a la guitarra y cantándola las tres, al día siguiente le fuimos dando forma y el resultado es algo de lo que estoy muy satisfecha”, ha asegurado Pastora Soler.

Será un concierto muy emotivo, previo a su participación en el Festival de Eurovisión en el mes de mayo en Bakú (Azerbaiyán) y donde, obviamente, interpretará el tema con el que competirá: “Quédate conmigo”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

XVI Ciclo de Música en el Patio
XVI Ciclo de Música en el Patio

Del 10 al 25 de septiembre y 1 de octubre en el patio del Ayuntamiento. Todas las actuaciones comienzan a las 20.30 horas. Entradas por invitación gratuita a recoger en la Casa de la Cultura.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.