Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Adjudicada la puesta a punto de la techumbre en el Pabellón del Complejo Deportivo Sur

Los trabajos comenzarán en septiembre. Las instalaciones están en proceso de reforma con la construcción del graderío y los nuevos accesos desde el exterior. Cuenta con una pista de vóley-playa de nueva creación, ya disponible para la práctica de esta disciplina deportiva

Fecha: 08/08/2021

Las delegaciones de Servicios Urbanos y Deportes del Ayuntamiento han confirmado la adjudicación de las obras para la puesta a punto de la cubierta del Pabellón del Complejo Deportivo Sur. De este modo, en septiembre comenzará esta mejora, a la que se suma el arreglo de la caldera de la Piscina Cubierta, la construcción del graderío y los nuevos accesos a las instalaciones desde el exterior. 

Los trabajos en la cubierta del Pabellón llevarán pocas semanas y se prevé que este lista antes del inicio de la temporada. La razón de iniciarlos en septiembre es porque hay que esperar que bajen un poco las temperaturas para que la reparación de la cubierta sea más efectiva por el material a aplicar y  el proceso. Su ejecución no afectará al interior ya que se hará desde el mismo techo. En la Piscina Cubierta se ha arreglado la caldera y se han instalado dispositivos como bombas, sondas y dosificadores para la mejora del rendimiento en el sistema de calefacción del vaso.  

El Complejo Deportivo Sur se está sometiendo a una importante transformación con la creación de nuevos accesos desde el exterior, el graderío de asientos del Pabellón Cubierto con capacidad para 335 espectadores, una pista de vóley-playa de nueva creación y nuevas vías de comunicación interna entre instalaciones que lo hacen más accesible.  

La delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, espera que se cumplan los plazos para que las personas usuarias del Complejo Deportivo Sur puedan disfrutar de estas mejoras cuanto antes. “Seguimos avanzando en la adecuación, mejora y ampliación de la red de instalaciones deportivas, donde contamos con la colaboración de los clubes deportivos”. En total, el Consistorio va a invertir más de 220.000 euros para mejoras en estas instalaciones deportivas que cuentan con pistas de pádel, fútbol siete, pista de baloncesto indoor, piscina con vaso de 25 metros, entre otras instalaciones para la práctica de diferentes disciplinas a cargo de personas usuarias y deportistas de Módulos de Iniciación Deportiva.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.