Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Hoy se han administrado en el Centro Deportivo Zacatín más de 1.000 dosis contra el covid-19, la mayoría entre jóvenes a partir de 15 años

Por este centro municipal de vacunación pasan a la semana entre 3.500 y 4.000 personas. De las 1.050 dosis inoculadas hoy, la mayoría corresponden a jóvenes a partir de 15 años y 350 para completar la pauta de personas mayores

Fecha: 10/08/2021

El Centro Deportivo Zacatín no se para. Hoy se han administrado 1.050 dosis, una tercera parte para completar la pauta de personas con más edad y la mayoría, más de 700, para jóvenes con edades a partir de los 15 años.

Sólo en estas instalaciones se están vacunando entre 3.500 y 4.000 personas a la semana, con Pfizer la mayoría. En este dispositivo destaca el trabajo de logística y atención que llevan a cabo los empleados municipales de Deportes, voluntarios de Protección Civil y la labor del personal sanitario destinado a la vacunación masiva en Alcalá de Guadaíra.

Desde que dio inicio la vacunación masiva el Ayuntamiento ha facilitado sus instalaciones, primero en el Pabellón Cubierto de Malasmañanas y ahora en el Centro Deportivo del Zacatín, que va a estar todo el verano abierto para vacunar a alcalareñas y alcalareños y alcanzar, cuanto antes, la tan ansiada inmunidad de rebaño.

Las autoridades municipales llaman a la responsabilidad manteniendo la distancia, el uso de mascarilla y  lavado de manos porque, como ha indicado el concejal Enrique Pavón, "ésto no ha acabado, hay que seguir peleándolo".

#EsteVirusloParamosUnidos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.