Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Avanzan las obras de construcción de la grada y nuevos accesos al pabellón cubierto del Complejo Deportivo Distrito Sur

Avanzan las obras de construcción de la grada y nuevos accesos al pabellón cubierto del Complejo Deportivo Distrito Sur

El Ayuntamiento invierte más de 220.000 euros en un conjunto de obras de mejora en este espacio deportivo de la ciudad.

Fecha: 18/08/2021

Las obras de construcción de la grada y de los nuevos accesos en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Distrito Sur continúan en este mes de agosto y avanzan a buen ritmo. Su ejecución supondrá una importante mejora para los ciudadanos/as y clubes deportivos que usan estas instalaciones.


De la inversión total de 220.000 euros en el conjunto de obras en este complejo deportivo, el Ayuntamiento destina 137.161 euros para los trabajos en las gradas y accesos al pabellón que, una vez finalizados, contará con un aforo de 355 espectadores y la ordenación de las entradas y salidas del pabellón por la fachada norte del mismo.

Dentro de este mismo montante se contemplan otras actuaciones tales como la construcción de un nuevo pasillo que intercomunicará la zona de las escaleras con las pistas exteriores, permitiendo un mayor flujo de paso y evitando el tránsito de personas por el interior del pabellón.


Igualmente, se realiza la sustitución de carpinterías metálicas e impermeabilización de paramentos del pabellón para evitar la entrada de humedad.

El Ayuntamiento invertirá otros 9.000 euros para las obras de la nueva cubierta del pabellón que ya se han adjudicado y cuya ejecución está prevista para el mes de septiembre.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.