Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El cine de verano se consolida como la oferta favorita de los alcalareños en verano

El cine de verano se consolida como la oferta favorita de los alcalareños en verano

La delegada de Juventud, Rosa Carro ha indicado que más de 2.500 personas han pasado este verano por el cine siempre cumpliendo con la normativa Covid

Fecha: 09/09/2021

Un año más, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha apostado por el cine de verano como forma de que los alcalareños disfruten con sus familias de las noches de estío en un entorno precioso como es el Parque Centro.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que este año han pasado por el cine de verano más de 2.500 personas. “Este año como todos sabéis el cine de verano se ha llevado a cabo con las circunstancias absolutamente excepcionales de la pandemia en la que aún seguimos inmersos y el Parque Centro de Alcalá es un lugar idóneo para llevar a cabo nuestro cine de verano, así como para adaptarnos a estas circunstancias adversas, puesto que las gradas permiten alojar una cantidad de público bastante considerable, sin poner en riesgo la distancia requerida entre los asistentes”.

La responsable de Juventud ha explicado que “esta alternativa de ocio se ha hecho un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada por los alcalareños, y por qué no decirlo, también es una de las iniciativas más queridas de esta Delegación que mantiene dos características importantes: la de celebrarse al aire libre y la calidad de las proyecciones”.

En total, este verano han pasado más de 2.500 personas por el Parque Centro para disfrutar del cine, “una actividad que ha durado más de un mes y de la cual no podemos más que hacer un balance positivo, por la acogida del público, tanto en la cantidad de éste, como en su satisfacción”, ha asegurado Carro.

Noticias relacionadas

Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos
Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos

‘El bosque de los cuentos’ es un proyecto del CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar para celebrar su 10º aniversario homenajeando al autor y regalando una experiencia con sus obras más conocidas a la ciudad La iniciativa cuenta para su desarrollo con la colaboración del Ayuntamiento a través de Educación y Medioambiente, cuyos delegados con el propio Rodríguez Almodóvar han estado inspeccionando el parque para la próxima colocación de los tótem, con los códigos Qr y diseños exclusivos de los menores, que se pondrán en funcionamiento el 23 de abril

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.