Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Ana Isabel Jiménez visita las instalaciones de la Asociación Nacional AFAR para conocer la culminación del proyecto solidario  “La Caridad se cocina con amor” de la Obra Social del Soberano Poder

Ana Isabel Jiménez visita las instalaciones de la Asociación Nacional AFAR para conocer la culminación del proyecto solidario “La Caridad se cocina con amor” de la Obra Social del Soberano Poder

Se trata de una iniciativa solidaria a través de la cual, la Hermandad del Soberano Poder ha recaudado fondos para dotar a la Asociación de una cocina industrial que mejora la calidad de este servicio

Fecha: 16/09/2021

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, junto con el Hermano Mayor de la Hermandad del Soberano Poder, Miguel Ángel Galvarro, acompañados por el Presidente de AFAR, Manuel Ángel Cano, ha visitado las instalaciones de la Asociación Nacional AFAR para conocer la nueva cocina de la que dispone esta Asociación que lleva desde el año 1.987 atendiendo a los más necesitados.

Se trata de la culminación de un bonito proyecto de la Obra Social de la Hermandad del Soberano Poder bajo el nombre “La Caridad se cocina con amor” gracias al cual, se ha dotado a la Asociación de una cocina industrial con mobiliario, menaje y los electrodomésticos necesarios para dar cumplimiento a las condiciones higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades y que permite dar un mejor servicio y llegar a más usuarios.


Durante la visita, Ana Isabel Jiménez ha destacado que “con acciones como ésta se demuestra como la colaboración entre las administraciones públicas, en este caso del Ayuntamiento, Asociaciones como AFAR, hermandades y empresas como Mercadona con su donación de alimentos se ayuda a quienes más lo necesitan”.

Igualmente, ha señalado que “esta solidaridad de la sociedad alcalareña que ha quedado de manifiesto durante estos meses de pandemia donde todos, cada uno desde nuestro ámbito hemos trabajado codo con codo para ayudar a los más desfavorecidos”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.