Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá se convierte en escenario ideal para el gran estreno de ‘Tierra de Talento. El Espectáculo’ bajo Castillo Sound Festival Plus

La ciudad abre así un otoño cultural con una importante variedad de espectáculos, conciertos y actividades.

Fecha: 25/09/2021

Alcalá de Guadaíra ha acogido este viernes el estreno de inicio de la gira de `Tierra de Talento. El Espectáculo’, el exitoso formato de televisión con el que ha dado inicio la programación de Castillo Sound Festival Plus. Desde su casa, el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra arranca una importante gira con las actuaciones más aplaudidas en televisión.

El público entusiasmado pudo disfrutar de un espectáculo de gran formato con dos horas de duración. Con Manu Sánchez como maestro de ceremonias, el espectáculo contó con Pasión Vega como invitada especial. Una docena de artistas andaluces protagonizaron los números con los que conquistaron al público y al jurado en sus respectivas ediciones del programa y estuvo presente también la soprano granadina Mariola Cantero, miembro del jurado de ‘Tierra de Talento’ y uno de los personajes más queridos por los seguidores del programa.

Un espectáculo para todos los públicos que reflejó la riqueza artística de Andalucía a través de 25 actuaciones en las que los artistas actuaron en solitario y también protagonizaron duetos, actuaciones corales y colaboraciones especiales.

Con `Tierra de Talento. El Espectáculo´ se abre la programación de un gran fin de semana de actuaciones en la explanada del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra con Castillo Sound Festival Plus, que organizado por el Ayuntamiento y la empresa 16 Escalones, acoge además las actuaciones de Fangoria (hoy sábado 25) y Cantajuego (mañana domingo 26).

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.