Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Gran éxito de Castillo Sound Festival Plus con el concierto de Alaska

Fangoria repasó sus grandes éxitos y sus nuevos temas ante un público muy entregado que vivió una noche mágica a los pies del Castillo de Alcalá.

Fecha: 26/09/2021

Los grandes conciertos han vuelto a Sevilla con todas las medidas de seguridad y al aire libre. Prueba de ello es el gran éxito del espectáculo musical que vivieron las 2.000 personas que se concentraron este sábado a los pies del Castillo de Alcalá de Guadaíra en los exteriores del Auditorio Riberas del Guadaíra para disfrutar y vibrar con Fangoria en concierto dentro la programación de Castillo Sound Festival Plus.

Con un público expectante y entregado desde el principio, Fangoria ofreció todo un espectáculo en directo repasando tanto sus grandes éxitos como sus nuevos temas.

La programación del Castillo Sound Festival Plus, se completa con el espectáculo de los triunfadores de Tierra de Talento que tuvo lugar el viernes y con el musical de Cantajuegos de este domingo. El éxito de este evento cultural se suma a la excelente acogida que tuvo la programación de verano en el Castillo con Lombo, Manu Sánchez, Trueno y José Mercé. De esta forma queda configurada una cita cultural que tendrá continuidad con la intención de sumar una oferta musical y de artes escénicas para toda Sevilla, con el Castillo de Alcalá como escenario singular y aliciente añadido.

Alcalá de Guadaíra se convierte así en punto de referencia y escaparate cultural de la provincia en un inicio de otoño que trae consigo una importante variedad de espectáculos conciertos, exposiciones, etc.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.