Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá retoma la Carrera Popular Los Molinos, una experiencia deportiva en un espacio singular

Alcalá retoma la Carrera Popular Los Molinos, una experiencia deportiva en un espacio singular

Se disputará el próximo 21 de noviembre con la participación de 500 corredores

Fecha: 01/10/2021

Una carrera que es una experiencia única para los deportistas. Llega la cita con la Carrera Popular Los Molinos que organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá y que en esta cuarta edición tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre con las pertinentes medidas de seguridad. La prueba contará con un tope de 500 participantes.

Esta carrera se caracteriza por discurrir por entornos naturales, 15 kilómetros de recorrido casi íntegros por las Riberas del Guadaíra, suponiendo un disfrute adicional para los participantes por la belleza de sus paisajes, motivo por el que resulta muy atractiva para los deportistas. La salida y la llegada serán en la Caseta Municipal a las 11 de la mañana.


La delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha destacado el carácter especial de esta prueba porque aúna el deporte con el disfrute de la naturaleza y del patrimonio en un entorno único, “porque nuestra red de caminos de ribera constituyen una pista deportiva más de Alcalá, que cada día emplean más deportistas tanto de la ciudad como de fuera”.

Las inscripciones para la prueba pueden realizarse a partir del 4 de octubre en la web de masatletismo.com

El calendario de pruebas de atletismo en Alcalá se abrirá con la II Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano que organiza la Asociación AFAR con fines benéficos y en la que colabora el Ayuntamiento. Se celebrará el 10 de octubre, sobre una distancia de 8,3 kilómetros. Las inscripciones pueden realizarse en www.masatletismo.com


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.