Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La delegación municipal de Juventud colabora con la AVV Tres Arcos para celebrar Halloween con un castillo del terror

La delegación municipal de Juventud colabora con la AVV Tres Arcos para celebrar Halloween con un castillo del terror

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha animado a todos los alcalareños a que se pasen por esta fiesta que preparan los vecinos del barrio

Fecha: 07/10/2021

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora con la Asociación de Vecinos Tres Arcos en la puesta en marcha de ‘Lo que el Castillo Esconde’, una actividad muy demandada por los vecinos del barrio y que consiste en la celebración de un Pasaje del Terror en la Noche de Halloween en el Castillo de Alcalá.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que “más de 20 chavales del barrio de San Miguel van a ser protagonistas de una actividad que dinamizará la zona durante todo el mes de octubre”. La delegada ha indicado que “los chavales del barrio están ya ensayando de la mano de un grupo de profesionales y donde la noche del domingo 31 de octubre nos aterrarán de miedo con este pasaje del terror teatralizado y ambientado en la historia de nuestro castillo”.

La delegación de Juventud trabaja de forma conjunta con la AVV Tres Arcos con el objetivo de consolidar esta actividad en el tiempo y convertirla en un nuevo activo turístico de la ciudad. En este sentido, Carro ha asegurado que “la delegación está encantada de realizar esta colaboración con la asociación de vecinos de un barrio activo, emergente y preocupado por su entorno. Un barrio que necesita de personas comprometidas para la dinamización y puesta en valor de sus jóvenes y donde la delegación de Juventud se ha volcado en los últimos tiempos y lo seguirá haciendo de forma decidida”.

Esta actividad tiene ya un largo recorrido, ya que el pasado año se planteó y se organizó, pero las circunstancias derivadas del Covid19 impidieron su celebración. Quedó sin embargo, el compromiso expreso de la Delegación de Juventud de retomarlo este año si las circunstancias así lo permitían.

Por último la responsable de Juventud ha recomendado a todos los alcalareños que suban al castillo a “disfrutar de un entorno único, también en Halloween y con una actividad diferente”. 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.