Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Nueva imagen para las latas de tortas de Alcalá, las grandes embajadoras de la gastronomía local

Nueva imagen para las latas de tortas de Alcalá, las grandes embajadoras de la gastronomía local

El Ayuntamiento colabora con la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá en sus proyectos de innovación.

Fecha: 20/10/2021

La Harinera del Guadaíra ha sido el espacio elegido para la presentación de la cuarta lata para las tortas de Alcalá promocionadas por la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá.

En el acto han participado la delegada de Comercio, Mª Ángeles Ballesteros, la responsable municipal de Turismo, Rosa Carro

Desde Comercio, Mª Ángeles Ballesteros ha alabado “las ganas por continuar innovando y el ímpetu por ser más competitivos de la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá con el lanzamiento de esta cuarta imagen para las latas de este dulce artesanal y su potencial económico porque está llegando cada vez a más mercados”.

La delegada de Turismo, Rosa Carro, ha resaltado la gran repercusión que las tortas tienen para el turismo identitario de Alcalá de Guadaíra, ‘embajador’ de la gastronomía local.

El Pan y las Tortas de Alcalá son productos artesanos gourmet con mercado de consumo durante todo el año. La competencia está en la calidad del producto, y el cambio de imagen en los envases en lata de las tortas le añade categoría de lujo a nuestro producto artesano dulce por excelencia. La Asociación de Productores de las Tortas de Alcalá realiza un diseño exclusivo cada año para las tortas de Alcalá. Este es el cuarto año de una iniciativa que tiene gran acogida entre los consumidores y que ha convertido las latas en materia de coleccionismo.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.