Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL BUS DEL RECICLAJE VISITA ALCALÁ DE GUADAÍRA

EL BUS DEL RECICLAJE VISITA ALCALÁ DE GUADAÍRA

Se trata de un aula móvil cuyo objetivo principal es trasmitir información relacionada con la práctica del reciclaje

Fecha: 02/11/2009

El Bus del reciclaje ha visitado Alcalá de Guadaíra, concretamente ha estado en el CEIP José Ramón, donde todos los escolares han podido comprobar cómo se reciclan los envases y en qué contenedor deben depositarse dependiendo del material del que estén hechos.

 

El  Delegado del Medio Ambiente del Ayuntamiento, Salvador Escudero junto con el Delegado de Educación José Campos se han acercado hasta el colegio donde han comprobado cómo los pequeños participaban activamente.

 

El Bus del reciclaje es un recurso didáctico móvil e innovador, que está recorriendo buena parte de la geografía andaluza. Su objetivo principal es trasmitir información relacionada con la práctica del reciclaje al mismo tiempo que concienciar a la ciudadanía de los beneficios producidos gracias a su colaboración.

 

Este se enmarca dentro de la estrategia de comunicación en materia de gestión de residuos para el año 2009 de  la Consejería de Medio Ambiente, en colaboración con la FAMP, Ecoembes y Ecovidrio.  Se trata de un aula móvil que recorre desde julio hasta finales de este año los municipios andaluces de más de 15.000 habitantes incluidos en el Programa Ciudad 21.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.