Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La delegación de Deportes activa su web alcalamasdeporte.com

La delegación de Deportes activa su web alcalamasdeporte.com

Es una herramienta digital al servicio de los clubes, entidades y deportistas de la ciudad.

Fecha: 11/11/2021

La delegación municipal de Deportes ha activado la web alcalamasdeporte.com exclusivamente dedicada al mundo del deporte y al servicio de los clubes, de las entidades deportivas y de los cientos de deportistas con los que cuenta Alcalá de Guadaíra.

Entre los principales objetivos de Alcalá+Deporte está seguir dando impulso al Deporte y todo lo que ello conlleva con la implementación de más recursos para que Alcalá sea una ciudad referente de promoción deportiva en el ámbito local, regional y nacional.

La web aparece con un amplio menú en el que además de la presentación, se incluye un apartado de información con noticias y galería de fotos; una pestaña para agenda en la que aparecen anunciadas todas y cada una de las actividades deportivas de la ciudad por mes.

Otro de los apartados de la home es la red de instalaciones deportivas con las que cuenta Alcalá de Guadaíra, con descripción de cada una de ellas y a las que se adjunta ubicación con mapa y contacto.

Los clubes tienen un espacio concreto en el menú principal de la web y en el que aparecen clraremente identificados con sus respectivos nombres y los datos para que la ciuadanía pueda contactar tenerlos de referencia.

La activación de esta herramienta digital viene acompañada con el perfil de alcalá+deporte en las redes sociales de twitter (@a_masdeporte) y en facebook (@alcalamasdeporte)

Esta web, que está en constante movimiento y actualización, es un reflejo de la importancia que el Deporte tiene en Alcalá, una ciudad activa y emprendedora.

Es a través del correo electrónico info@alcalamasdeporte.com que los clubes pueden enviar la información de actividades, torneos, campeonatos, carteles y demás para su publicación en este portal municipal.

Alcalá+Deporte es una página para todos los alcalareños/as de la ciudad, aficionados y deportistas que encontrarán la información necesaria y actual, una completa agenda, las instalaciones a su alcance, los programas y proyectos en los que participar de forma activa.

#alcalamasdeporte

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.