
Acotado un tramo del parque de ribera del Monumento Natural
Las obras del nuevo colector mantendrán cerrada la zona comprendida entre el polideportivo de San Juan y el Molino del Algarrobo.
Fecha: 17/11/2021
Debido a las obras de acometida del nuevo colector que realiza Emasesa, desde el próximo lunes 22 de noviembre y durante los dos próximos meses se corta el acceso de paseantes en el tramo del parque de ribera de la margen derecha del Guadaíra comprendido entre el Polideportivo San Juan y el Molino del Algarrobo.
Estos trabajos no interferirán al paseo en el resto del Monumento Natural.
La zona acotada estará señalizada y se ruega el cumplimiento de esta limitación para el normal curso de las obras y por la seguridad de las personas.
Noticias relacionadas

La Junta de Gobierno ha aprobado, entre otros asuntos de interés general, la renovación y dotación de esta plaza, la preparación de espacios de esparcimiento deportivo en San Rafael, y contratos destinados a la seguridad de los parques empresariales

La vecindad ha hecho uso de este solar recuperado con una jornada de convivencia con talleres de reciclaje y animación.

Rockódromo, tirolina, tiro con arco, disc golf, jumping o paintball, entre otras actividades gratuitas y para todos los públicos.

La puesta en servicio de la iniciativa de modernización urbana ha contado con una jornada de convivencia vecinal con talleres de reciclaje y animación infantil

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado la zona para informar a los vecinos de este proyecto y conocer sus propuestas e inquietudes.