Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Juventud organiza un tributo a Queen junto a una campaña para la prevención de las ETS

Juventud organiza un tributo a Queen junto a una campaña para la prevención de las ETS

La cita tendrá lugar el próximo jueves 9 de diciembre en el Teatro Gutiérrez de Alba. Las entradas gratuitas estarán disponibles a través de la plataforma Giglon.com y en el whatsapp 673585896

Fecha: 29/11/2021

Hacer un tributo de Queen es una ardua tarea que emprendió hace meses la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y que verá sus frutos el próximo jueves 9 de diciembre en el teatro Gutiérrez de Alba.

“No es fácil poder homenajear a una leyenda. Pero hemos conseguido que distintos jóvenes alcalareños hayan trabajado para capturar el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional”. Así lo ha explicado la delegada de Juventud, Rosa Carro, quien han confirmado que “se trata de una oportunidad única para experimentar toda la fuerza y la emoción de este mítico grupo”.

La edil de Juventud ha insistido en que “la puesta en marcha de este homenaje a Freddie Mercury tiene lugar en el 30 aniversario de su fallecimiento y al mismo tiempo con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se celebraba el día 1 de diciembre”.

Rosa Carro ha insistido en que “es una satisfacción enorme para la Delegación porque además la gala lleva pareja una campaña de prevención y concienciación de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)”. En este sentido, la delegada ha querido agradecer a la Asociación Teatro para Todos “que va a formar a 15 jóvenes alcalareños para que encabecen en estos días esta campaña de prevención y concienciación de las ETS  que están repuntado de forma muy preoucupante entre los jóvenes del país”.

La presentación del evento correrá a cargo del periodista radiofónico Álvaro Vilima, un verdadero erudito en la música, la vida y la historia de Queen y que, sin duda, va a enriquecer la noche con su presencia.

La cita tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el teatro Gutiérrez de Alba a partir de las 20.30 horas. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse a través de la plataforma Giglon.com o directamente al whatsapp 673585896.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.