Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Nuevo apoyo municipal a las tradiciones locales

Nuevo apoyo municipal a las tradiciones locales

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración específico con la entidad para la realización de obras de reforma en su sede

Fecha: 01/12/2021

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra muestra su compromiso con las tradiciones de la ciudad y el apoyo al asociacionismo con un nuevo convenio de colaboración específico con la Asociación de Reyes Magos Silos para la realización de obras de reforma en su sede. 

La rúbrica se ha celebrado este miércoles en el Ayuntamiento entre la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y el presidente de la Asociación, José Pastor. Ambos, acompañados por el Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón y la vicepresidenta de Reyes Silos, Soraya Suárez, han departido sobre las intervenciones necesarias en las dependencias actuales de la asociación, levantadas en un solar cedido también por el Ayuntamiento. 

Como nuevo apoyo a esta entidad, paralelamente a las colaboración para actividades ciudadanas, el Consistorio destinará 30.000 euros para las obras de nivelación y compactado asfáltico del terreno, los sistemas de desagüe, iluminación del perímetro y seguridad del espacio trasero de la nave. 

 La Cabalgata de Reyes Silos tiene más de 40 años de existencia en la ciudad y está más viva y con más entusiasmo que nunca. Su directiva no descansa en pro de la ilusión de los más pequeños y las familias de la ciudad, aumentando su proyección hacia toda la Alcalá con gran esfuerzo, e impulsando mejoras para que la Asociación y sus dependencias se conviertan en un espacio que dé cabida a múltiples actividades a lo largo del año. 

Desde su sede, cada tarde de 6 de enero, esta Cabalgata recorre las calles de Alcalá en una jornada muy seguida por la población que en este 2022 es esperada con gran ilusión tras la ausencia del pasado año.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.