Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Gran fiesta del encendido del alumbrado para dar la bienvenida a la Navidad en Alcalá

Cientos de personas han vivido esta fiesta familiar e infantil con talleres infantiles, disco móvil, regalos, proyecciones de vídeos navideños, confeti, la participación de la banda de música, personajes Disney, actuación de coro y de academia, música en directo, todo para crear ambiente para el momento del encendido.

Fecha: 04/12/2021

Alcalá de Guadaíra ha dado este viernes 3 de diciembre el pistoletazo de salida a la Navidad con una gran fiesta infantil y familiar con espectáculos musicales en directo, disco móvil, talleres, lluvia de confetis, personajes y regalos; todo para acompañar al encendido del gran árbol de Navidad instalado en la Plaza de la Almazara como eje del alumbrado navideño.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, que participaba de las actividades ha animado a la ciudadanía a participar de las actividades de dinamización por la ciudad para todos los públicos, pero con especial incidencia en los menores como protagonistas habituales de estas fiestas.

Cientos de personas han vivido esta fiesta familiar e infantil que comenzaba sobre las cuatro y media de la tarde y por varias horas entretuvo al público con talleres infantiles, disco móvil, regalos, proyecciones de vídeos navideños, confeti, la participación de la banda de música, personajes Disney, actuación de coro y de academia, música en directo del grupo alcalareño Al Aire, todo para crear ambiente para el momento del encendido.

La alcaldesa, junto a miembros de la Corporación municipal, presidió sobre el escenario la cuenta atrás para el encendido del gran árbol de Navidad de 15 metros de altura. Más de 700.000 lámparas de tecnología led que se reparten por más de 30 calles y con 250 motivos ornamentales y con la iluminación de 86 árboles.

Tras el encendido, cientos de personas disfrutaron de un concierto del grupo infantil “Crackids”, que causó furor en el programa “Tierra de Talento”.

Comienza así la temporada de Navidad que en Alcalá de Guadaíra incluirá una amplia programación con conciertos de Navidad, Certámenes de Villancicos, una zambomba, talleres, musicales o espectáculos infantiles.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.