Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Gala de Clausura de los talleres de Cine 2021 el próximo  sábado 18  de diciembre

Gala de Clausura de los talleres de Cine 2021 el próximo sábado 18 de diciembre

La cita tendrá lugar en el Teatro Gutiérrez de Alba a partir de las 19.30 horas y está organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento

Fecha: 16/12/2021

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha presentado la Gala de Clausura de los Talleres de Cine del curso 2021, que tendrá lugar el próximo sábado 18 en el Teatro Gutiérrez de Alba. Se trata de la exposición de final de curso de los talleres de cine que se impartieron durante los meses de verano y en los que participaron un total de 32 alumnos.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que “la delegación sigue apostando por las artes escénicas como elemento dinamizador de los jóvenes y en este caso por el cine”. La responsable de Juventud ha puesto en valor los talleres “gracias a los cuales los jóvenes participantes pueden conocer otras posibilidades de creación” también ha añadido que durante los días que dura el taller “se trabajan valores fundamentales como el trabajo en equipo, la tolerancia, el compañerismo”, etc”.

En dichos talleres, impartidos en las instalaciones de la Biblioteca Pública José Manuel Lara, además de tomar contacto con los elementos fundamentales de toda producción cinematográfica, los chicos producen un corto, aprendiendo y diseñando todos los pasos necesarios para su realización. Siempre guiados por un equipo de monitores cuyo director es Pepe Segura.

LA GALA

El próximo sábado 18 de diciembre a las 19.30 horas y en la gala que anualmente se organiza como clausura de dichos talleres se podrán ver los cortos realizados este año y que son tres, uno más que el año pasado.

- Happy Hell

- La vedad de tus manos

- Señor oscuro.

Los tres podrán verse este sábado en la gala donde, además se entregarán los diplomas de participación. Una gala que será amenizada por actuaciones musicales a cargo de los jóvenes participantes en los talleres.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.