Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PASES DE ACCESO A LOS RESIDENTES PARA LA FERIA 2012

PASES DE ACCESO A LOS RESIDENTES PARA LA FERIA 2012

El próximo miércoles día 2 de mayo, comienza el reparto de los pases de acceso para residentes durante la celebración de la Feria 2012.

Fecha: 26/04/2012

Con motivo de la celebración de la Feria de Alcalá de Guadaíra 2012, el próximo día 2 de Mayo comienzan las tareas de reparto a domicilio de las pegatinas que habilitan el acceso a la zona acotada por Feria. 

En esta ocasión, aquellas personas que no lo reciban o tengan alguna incidencia al respecto, podrán dirigirse a la Oficina Técnica de Tráfico, sita en Avda. Santa Lucía, 77 en horario de 17:00 a 20:00 horas, de los días 14 al 25 de Mayo.

Para cualquier información, pueden llamar al número 955699231.

 

 

Noticias relacionadas

Avanza la creación del Museo de la Semana Santa
Avanza la creación del Museo de la Semana Santa

Está en marcha la reforma de un edificio en la calle la Mina para crear el primero espacio de esta tipología en la provincia donde dar a conocer la riqueza de las tradiciones y el patrimonio asociado a las cofradías de la ciudad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.