Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

I Encuentro Brainstorming para recoger propuestas de los jóvenes alcalareños

I Encuentro Brainstorming para recoger propuestas de los jóvenes alcalareños

El evento permitió a la delegación municipal de Juventud conocer las propuestas e ideas de los jóvenes para definir el desarrollo de diferentes acciones en el futuro

Fecha: 23/12/2021

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha puesto en marcha el I Encuentro Brainstorming con Jóvenes con el objetivo de tener conocimiento de las necesidades de los jóvenes en todos los ámbitos de su vida.

La delegada de Juventud, Rosa Carro ha explicado que “el Brainstorming se trata de un proceso de participación activa, con la idea de que conozcan el trabajo que se viene realizando desde el área y adecuar las políticas y actuaciones a ellos”.

En el encuentro, Rosa Carro desglosó la amplia oferta juvenil que ofrece Alcalá de Guadaíra y reforzó la importancia de las aportaciones de los propios jóvenes: “este proceso de escucha activa es una gran oportunidad mutua para vertebrar las oportunidades del municipio en base a las necesidades de los jóvenes”.

Los más de 50 jóvenes del municipio, presentes en el acto, realizaron aportaciones individuales y colectivas y tuvieron la oportunidad de hablar directamente con la delegada para exponer sus necesidades y prioridades.

Durante la dinámica, hubo un gran volumen de propuestas, que serán valoradas según la importancia para los presentes y que también, según explicó la delegada, “se estructurarán por prioridad, atendiendo al corto, medio y largo plazo”.

Como destacaba la delegada de Juventud, "con este encuentro queremos plasmar en un documento las propuestas e ideas de los jóvenes del municipio para definir el desarrollo de diferentes acciones y programas en los próximos años". 


Noticias relacionadas

Arkano hizo vibrar a la juventud en Alcalá de Guadaíra
Arkano hizo vibrar a la juventud en Alcalá de Guadaíra

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha reiterado la apuesta del Ayuntamiento por el ocio para todos los públicos y la consolidación de los espacios exteriores del Auditorio para los conciertos estivales. Este 15 de julio se desarrolla el espectáculo Afroflamenco de Sidy Samb junto a teloneros locales

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.