Los niños de Alcalá dan la bienvenida a los Reyes Magos con dos espectáculos en el Parque Centro
Los días 29 de diciembre y 3 de enero se celebrarán sendos espectáculos para el público infantil en el auditorio del céntrico parque alcalareño, para los que hay que reservar invitación a causa del aforo reducido por el protocolo covid
Fecha: 27/12/2021
A pocos días para la llegada de SSMM los Reyes Magos, los niños y niñas de Alcalá de Guadaíra les darán la bienvenida con dos espectáculos infantiles que, organizados por el Ayuntamiento, se celebrarán los días 29 de diciembre y 3 de enero en el Parque Centro. Para asistir será necesaria la reserva de invitación a causa del aforo reducido por el protocolo covid ya que, como destaca el delegado de Cultura, Enrique Pavón, “podemos compaginar el merecido disfrute de los más pequeños y de toda la familia con la cautela para la seguridad de todos en estos tiempos que nos ha tocado vivir”.
Ambos espectáculos se han organizado en el auditorio al aire libre del Parque Centro. El miércoles 29 de diciembre (17:30 h) habrá un musical infantil de La Bella Durmiente, campanadas pre fin de año con simulación de las 12 uvas, bolsas de cotillón para todos los niños y niñas que asistan, dj animador-speaker, muñecos y personajes que animarán al baile.
El lunes 3 de enero (18:00 h) se pondrá en escena el musical más esperado de las Navidades ‘Sus auténticas Majestades Los Reyes Magos de Oriente’, que mostrarán las vicisitudes del Cortejo Real para cumplir su cometido de llenar de ilusión y llevar los regalos a millones de hogares en todo el mundo.
Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir en la web www.giglon.com El auditorio del Parque Centro verá reducido su aforo con la correspondiente distancia entre asientos para cumplir con el protocolo covid. Además, habrá control de acceso con toma de temperatura, hidrogel y será obligatorio el uso de mascarilla.
El delegado de Cultura ha puesto el acento en el buen comportamiento del público alcalareño en los eventos públicos organizados desde el Ayuntamiento, “con estos dos espectáculos queremos premiar a los más pequeños de la casa porque se lo merecen y hacer posible que sus padres también disfruten siempre con la seguridad que exigen las circusntancias actuales”.
Noticias relacionadas
Pintura, bailes de salón, pilates y gimnasia adaptada, o estimulación de la memoria, tienen abierto el plazo de inscripción mientras existan plazas
Cientos de mayores participan cada año en este programa de dinamización sociocultural que potencian capacidades a nivel cognitivo y motor para lograr que los mayores tengan un nivel óptimo de autonomía personal
Se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre solicitándose por semanas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de junio
Bandera Arcoíris, ciclo de cortos y debates, encuentros familiares y talleres rodearán la celebración y el acto institucional con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo
El nuevo sistema permanecerá encendido cada noche hasta la 01:00 horas ahora en verano y se irá adaptando a cada época del año, permitiendo que vecinos y visitantes puedan seguir disfrutando de este entorno único durante más tiempo y en mejores condiciones
Eventos relacionados
10 de junio a las 11.30 horas en el Luis Velázquez Peña y 11 de junio a las 11.00 horas en la Federación de Asociaciones de Vecinos
Hasta el 23 de junio abierto el plazo de preinscripción. La escuela se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre.