Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Ana Isabel Jiménez entrega las Llaves de la ciudad a los Reyes Magos

Ana Isabel Jiménez ha pedido a los Reyes para este 2022 ilusión y fuerza para seguir construyendo juntos Alcalá, con la esperanza y con el deseo de que el fin de la pandemia esté cada vez más cerca

Fecha: 05/01/2022

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha entregado esta mañana las Llaves de Oro de la Ciudad a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en el patio del Consistorio ante la mirada expectante de los niños y niñas de Alcalá, y al que han asistido representantes de la Corporación Municipal.

La alcaldesa ha resaltado que “tras un año complicado como ha sido el 2021, afrontamos este 2022 con esperanza y con el deseo de que el fin de la pandemia esté cada vez más cerca, pero hoy es un día mágico y muy especial, el día de los más pequeños, aquellos que esperan con ansias esta noche, la del 5 de enero. Los niños y niñas de Alcalá son los protagonistas y yo como alcaldesa de esta ciudad me siento orgullosa de cada uno de ellos. En los niños habita la verdad y la sabiduría y este año han vuelto a ser un ejemplo para todos”.

A sus Majestades, la alcaldesa les ha solicitado que cumplan con los sueños de los más pequeños y ella les ha expresado un deseo: “yo les he pedido que en este 2022 no nos falten las fuerzas y la ilusión para que juntos sigamos construyendo una ciudad mejor en la que no falte la solidaridad y la igualdad. Estoy segura que vosotros los Magos de Oriente haréis todo lo posible para que este año sea próspero y venga cargado de cosas bonitas”.

Por su parte, durante su intervención el Rey Melchor ha destacado que “este año tienen más ilusión que nunca porque saben que todo irá a mejor”. Y ha recordado a todos los presentes que “no importa la edad que se tenga para pedir regalos y todo aquello que se desee”.

Ana Isabel Jiménez ha aprovechado para expresar el agradecimiento a las personas que hacen posible esta ilusión en las tres asociaciones y cabalgatas de Alcalá, con su labor desinteresada y altruista, que nos permiten disfrutar cada año de una tradición tan nuestra como es la celebración de los Reyes Magos.

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá recorre las calles de la ciudad la tarde de este 5 de enero a partir de las 17 horas con un cortejo compuesto por 20 carrozas, cuatro bandas de música y cientos de beduinos.

Noticias relacionadas

Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores
Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca el compromiso de su Gobierno con la educación, la igualdad de oportunidades y la importancia de visibilizar el valor del esfuerzo y la superación entre los jóvenes. Esta edición 2023-2024 es la que ha beneficiado a más estudiantes desde sus inicios en 2018. El acto de entrega se ha celebrado este miércoles en el teatro Gutiérrez de Alba

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.