Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA OFICINA MUNICIPAL DEL CONSUMIDOR (OMIC) SE TRASLADA A SERVICIOS SOCIALES

LA OFICINA MUNICIPAL DEL CONSUMIDOR (OMIC) SE TRASLADA A SERVICIOS SOCIALES

El servicio público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que antes funcionaba en el mismo Ayuntamiento, se ha trasladado al Centro de Servicios Sociales

Fecha: 30/04/2012

El servicio público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que antes funcionaba en el mismo Ayuntamiento, se ha trasladado al Centro de Servicios Sociales, en la calle Telmo Maqueda s/n, donde mantiene y refuerza la línea de actuación básica para la mejor atención a los ciudadanos alcalareños en materia de consumo.

En su nuevo emplazamiento, la  atención al público se establece los lunes, miércoles y jueves, en horario de 10 h a 13 horas. El teléfono de información del Centro de Servicios Sociales es 955612640. Asimismo, se pueden realizar consultas o aclaraciones de dudas en las direcciones de correo electrónico  omic@alcalaguadaira.org y jojeda@alcalaguadaira.org

La OMIC es un servicio público y gratuito que entre sus finalidades está la de informar y orientar al consumidor sobre el ejercicio de sus derechos, recibir denuncias y reclamaciones de los consumidores para enviarlas a las entidades u organismos correspondientes, así como promover y desarrollar la protección y defensa de los consumidores y usuarios.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.