
LA OFICINA MUNICIPAL DEL CONSUMIDOR (OMIC) SE TRASLADA A SERVICIOS SOCIALES
El servicio público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que antes funcionaba en el mismo Ayuntamiento, se ha trasladado al Centro de Servicios Sociales
Fecha: 30/04/2012
El servicio público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que antes funcionaba en el mismo Ayuntamiento, se ha trasladado al Centro de Servicios Sociales, en la calle Telmo Maqueda s/n, donde mantiene y refuerza la línea de actuación básica para la mejor atención a los ciudadanos alcalareños en materia de consumo.
En su nuevo emplazamiento, la atención al público se establece los lunes, miércoles y jueves, en horario de 10 h a 13 horas. El teléfono de información del Centro de Servicios Sociales es 955612640. Asimismo, se pueden realizar consultas o aclaraciones de dudas en las direcciones de correo electrónico omic@alcalaguadaira.org y jojeda@alcalaguadaira.org
La OMIC es un servicio público y gratuito que entre sus finalidades está la de informar y orientar al consumidor sobre el ejercicio de sus derechos, recibir denuncias y reclamaciones de los consumidores para enviarlas a las entidades u organismos correspondientes, así como promover y desarrollar la protección y defensa de los consumidores y usuarios.
Noticias relacionadas

Instalación de paneles de policarbonato o modificación de ventanas para evitar la corriente directa a los menores en las aulas.

Estas iniciativas que suponen una inversión de 1.672.694 euros recogen las propuestas de colectivos, entidades y grupos municipales. El Plan Contigo contempla más de 8 millones de euros de inversión para la reactivación económica y social.

Tras la retirada de cientos de camiones de lodo, se procederá a la siembra y creación de un nuevo camino de entrada.

El delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, ha anunciado que el Ayuntamiento habilitará más espacios peatonales en esta zona, colindante con la antigua carretera de Málaga.

El viario, con dos carriles para cada sentido, conectará la A-392 desde la rotonda de la carretera del Dragón con la A-3204, aliviando el tráfico que cruza por el centro urbano y la travesía de la ciudad.