Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Vuelve el programa ‘Encuentros con la música’ con cinco masterclass gratuitas

Vuelve el programa ‘Encuentros con la música’ con cinco masterclass gratuitas

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha destacado que “se trata de una forma de acercamiento a los adolescentes a través de la música con una metodología activa”

Fecha: 07/02/2022

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento alcalareño vuelve a poner en marcha el programa ‘Encuentros con la Música’ y lo hace impartiendo cinco masterclass gratuitas dedicadas, cada una, a un instrumento musical diferente.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha presentado esta segunda edición asegurando que vuelve con el mismo objetivo con que se inició, “el de sacar a los jóvenes de su zona de confort, buscando también una forma de socializar y convivir con otros jóvenes”. 

Carro ha explicado que el programa se inició durante la pandemia, por lo que se planteó como “una forma de acercamiento a través de la música a los adolescentes con una metodología activa, de forma que la música llegue a ser un medio de comunicación y expresión y al mismo tiempo una forma de facilitar el desarrollo de la autoestima y el cambio personal en muchos jóvenes”. 

La responsable de Juventud ha concluido invitando a los jóvenes alcalareños a que se inscriban en estos talleres “ya que quedan muy pocas plazas y os aseguro que vais a aprender y os lo vais a pasar genial”.


La delegación de Juventud retoma esta segunda edición de ‘Encuentros con la Música’ impartiendo cinco talleres o masterclass dedicados a la música: 

Taller de piano a cargo de Patricio Olmedo. 12 de febrero.

Taller de batería a cargo de David Raya. 13 de febrero.

Taller de guitarra eléctrica a cargo de Luis Ortega. 19 de febrero.

Taller de piano a cargo de Alonso Barbero. 20 de febrero.

Y el último dedicado a la lírica rapera.

Darán comienzo este sábado  en la Casa de la Cultura a partir de las 10.00 horas, tendrán aproximadamente una hora de duración y las masterclass correrán a cargo de profesores jóvenes que forman parte de la banda de música de Alcalá.

Los interesados pueden reservar plaza en el teléfono 645406498

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.