Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Parque Centro se llena de música con el ciclo de conciertos de apoyo a artistas locales

El Parque Centro se llena de música con el ciclo de conciertos de apoyo a artistas locales

Pop, rock, coplas, sevillanas, humor, musicales… gran variedad artística que comenzará este 26 de febrero (a partir de las 18 horas) y se extenderá hasta el 7 de mayo. El delegado de Cultura y Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha explicado que se trata una línea del Plan Contigo de promoción de la cultura

Fecha: 22/02/2022

El Parque Centro se llena de un ciclo de conciertos de apoyo al talento local que organiza el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo en colaboración con Diputación. Se trata de cinco conciertos con actuaciones de diversos artistas que se desarrollarán desde este próximo 26 de febrero hasta el 7 de mayo.

Según ha explicado el Delegado de Fiestas Mayores y Cultura del Ayuntamiento, Enrique Pavón, “en este Equipo de Gobierno tenemos el compromiso de ayudar a los sectores más afectados por las consecuencias negativas de la pandemia, como es el caso del mundo cultural, y en ahora en cuestión, dar protagonismo mayoritariamente a los grupos y artistas locales: apoyar y dar difusión al talento local con conciertos y espectáculos en los que tienen cabida todas las edades y gustos”. 


Desde la música pop, o rock, a el sonido indie, el humor, los monólogos, los espectáculos infantiles y musicales, nuestra música más tradicional, con las coplas o sevillanas, jazz, melódico…. un gran abanico. “Es momento de recuperar la alegría y los encuentros culturales en este maravilloso espacio al aire libre que nos presta unas condiciones óptimas para la música y los espectáculos”- ha comentado el delegado.

Todos los espectáculos serán sábados a partir de las 18h de la tarde en el Parque Centro empezando el próximo 26 de febrero. Este día actuarán Retama, Marisa Martín, Hugo Sánchez y Chez Luna & Ismael Sánchez. Las entradas son gratuitas a reservar en giglon.com o de forma presencial en la Casa de la Cultura (hasta completar aforo).


Pavón ha invitado a los alcalareños a apoyar al talento local, a los más jóvenes y los grupos de más experiencia, a humoristas y cantantes y a disfrutar de la música y el encuentro vecinal. 

Los siguientes conciertos serán: 

19 de marzo: con las Seniors de la Copla, RQRE, Mónica Reina y Manuel Orta

26 de marzo: Con Abby Fernández, Iván Benítez, Jessy Valle, Jesús Piña y Auxi Ponce

23 de abril: El musical infantil La Ratita Presumida, María José de Alcalá, Inma Herrera y Joana Jiménez

7 de mayo: El musical de La Cenicienta, Paloma Garló, Amigos de Gines, The Traker’s y el humor de Jorge García.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.