Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel

La alcaldesa ha presentado junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel este campeonato femenino que se disputa en las instalaciones el Club de Tenis Oromana y se encuadra entorno a las actividades del 8M Día de la Mujer. ​

Fecha: 02/03/2022

Alcalá de Guadaíra se convierte este próximo fin de semana en el centro deportivo más grande del pádel andaluz con la celebración del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel en las instalaciones del Club de Tenis Oromana y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá. Este evento concentrará a jugadoras procedentes de distintos puntos de la provincia de Sevilla.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, el presidente del Club de Tenis Oromana, Carlos Portillo, el delegado de Pádel del club, Diego Reyes y las concejalas de Deporte, Rocío Bastida y de Igualdad, Ana Vannereau, ha presentado esta actividad deportiva que se encuandra en las actividades entorno al 8 de Marzo #DíadelaMujer y que permitirá la competeción de categorías menores hasta veteranas.


Este torneo que se disputa del 4 al 6 de marzo con la organización de la Federación Andaluza de Pádel, el Club de Tenis Oromana y la colaboración del Ayuntamiento es una iniciativa que, dentro del programa Woman Pádel Andaluz de la Federación Andaluza de Pádel, está orientada a fomentar el pádel femenino a través de la formación, la competición, la difusión y la promoción.

El evento de ámbito provincial está abierto a la participación e inscripción de las parejas de mujeres que lo deseen sin necesidad de estar federadas o ser socias del Club de Tenis Oromana.  

Dividido en 4 categorías, tienen cabida en el mismo desde jugadoras principiantes a jugadoras de nivel semi-profesional, pudiendo cada deportista inscribirse en la categoría que considere adecuada a su nivel de juego. La inscripción puede realizarse a través del enlace web www.fap.es de la Federación Andaluza de Pádel.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.