Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La delegación de Juventud hace un balance positivo del Carnaval y destaca la fuerza con la que llega la cantera

La delegación de Juventud hace un balance positivo del Carnaval y destaca la fuerza con la que llega la cantera

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha destacado la labor de la nueva directiva y especialmente el trabajo realizado en los colegios y con los más jóvenes para continuar con esta afición

Fecha: 07/03/2022

La delegada de Juventud, Rosa Carro ha hecho un balance muy positivo del carnaval de Alcalá de Guadaíra del que ha querido destacar que “se ha desarrollado sin incidentes y con un ambiente festivo que ha puesto de manifiesto las ganas de los vecinos de recuperar tradiciones como esta”. En este sentido, la delegada ha querido resaltar muy especialmente algunas de las actividades programadas como el carnaval infantil “con una participación que ha sido incluso más elevada que otros años y que llenó el patio de butacas del Gutiérrez de Alba, demostrando que nos queda cantera para rato”.

Parra Carro ha sido fundamental el trabajo de la Fundación y especialmente la labor realizada en los colegios, ha dado las gracias a Alvaro Doblas y a todo su equipo “que dedican parte de su tiempo de ocio para continuar la estela de esta afición entre las nuevas generaciones”. La edil ha querido destacar “que la cantera está empezando a vivir una nueva época también gracias al interés y al trabajo que se está realizando para darle el lugar que se merecen”.

La responsable de Juventud, también ha dado las gracias “a todas las personas que han contribuido, especialmente a la nueva directiva de la fundación, para hacer de este primer Carnaval desde que empezó la pandemia una cita especial, por poner la nota de color, humor y fantasía que todos necesitábamos ya y por aportarnos un poco de alegría en estos momentos complicados”. Un agradecimiento que ha hecho extensivo a “todos los alcalareños, a los trabajadores municipales, a la Policía Local y a Protección Civil porque siempre están ahí, colaborando y aportando para que el Carnaval, cualquier fiesta o cualquier evento se desarrolle de la mejor manera posible”.

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.