Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Exposición cofrade organizada por los grupos jóvenes de las hermandades

Exposición cofrade organizada por los grupos jóvenes de las hermandades

La muestra se inaugura mañana martes 15 de marzo y podrá visitarse en horario de 18.00 a 20.00 horas en la biblioteca ‘José Manuel Lara’

Fecha: 14/03/2022

Los grupos jóvenes de las distintas hermandades alcalareñas inauguran mañana martes 15 de marzo (19.00 horas) una interesante muestra fotográfica cofrade. La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, que colabora con la muestra, ha asegurado que son “los propios jóvenes a través de fotografías y audiovisuales quienes nos contarán cómo es la vida en sus respectivas hermandades de penitencia y el papel que juegan en la vida diaria de cada hermandad”.

Carro ha explicado que “todos los jóvenes alcalareños tienen su espacio en la Delegación de Juventud para mostrar sus talentos, fortalezas e iniciativas y seguiremos trabajando para que así siga siendo”.


La Delegación de Juventud, en su afán de dar visibilidad e importancia a todos los colectivos jóvenes de la ciudad, ha querido con esta muestra poner en valor el ingente patrimonio de gente joven que trabaja cada día en las hermandades alcalareñas y que son actualmente las semillas que florecerán y liderarán las hermandades en un futuro próximo.

La muestra podrá visitarse hasta el 27 de marzo en la sala de exposiciones de la Biblioteca ‘José Manuel Lara’ y tendrá un horario de apertura de 18.00 a 20.00 horas.

La muestra está dedicada cada día a una hermandad alcalareña y será su respectivo grupo joven quien presente a su hermandad y las actividades que llevan a cabo.

La delegada de Juventud ha anunciado que con posterioridad a la Semana Santa alcalareña “queremos repetir la experiencia, esta vez con las hermandades de Gloria”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.