Exposición cofrade organizada por los grupos jóvenes de las hermandades
La muestra se inaugura mañana martes 15 de marzo y podrá visitarse en horario de 18.00 a 20.00 horas en la biblioteca ‘José Manuel Lara’
Fecha: 14/03/2022
Los grupos jóvenes de las distintas hermandades alcalareñas inauguran mañana martes 15 de marzo (19.00 horas) una interesante muestra fotográfica cofrade. La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, que colabora con la muestra, ha asegurado que son “los propios jóvenes a través de fotografías y audiovisuales quienes nos contarán cómo es la vida en sus respectivas hermandades de penitencia y el papel que juegan en la vida diaria de cada hermandad”.
Carro ha explicado que “todos los jóvenes alcalareños tienen su espacio en la Delegación de Juventud para mostrar sus talentos, fortalezas e iniciativas y seguiremos trabajando para que así siga siendo”.

La Delegación de Juventud, en su afán de dar visibilidad e importancia a todos los colectivos jóvenes de la ciudad, ha querido con esta muestra poner en valor el ingente patrimonio de gente joven que trabaja cada día en las hermandades alcalareñas y que son actualmente las semillas que florecerán y liderarán las hermandades en un futuro próximo.
La muestra podrá visitarse hasta el 27 de marzo en la sala de exposiciones de la Biblioteca ‘José Manuel Lara’ y tendrá un horario de apertura de 18.00 a 20.00 horas.
La muestra está dedicada cada día a una hermandad alcalareña y será su respectivo grupo joven quien presente a su hermandad y las actividades que llevan a cabo.
La delegada de Juventud ha anunciado que con posterioridad a la Semana Santa alcalareña “queremos repetir la experiencia, esta vez con las hermandades de Gloria”.
Noticias relacionadas
La reedición de esta muestra se puede visitar en este espacio hasta el día 30 de diciembre
Quienes no pudieron verla durante este verano van a tener la oportunidad de disfrutarla en un formato reducido
El paseo expositivo ‘Aliados. Una historia de hombres a favor de la igualdad y contra la violencia de género’ se instala en el Centro de la Igualdad para visitas generales y guiadas por grupos
El paseo expositivo ‘Aliados. Una historia de hombres a favor de la igualdad y contra la violencia de género’ se instala en el Centro de la Igualdad para visitas generales y guiadas por grupos
Este fin de semana también se han entregado los premios del Concurso de Pintura al Aire Libre Emilio Sánchez Perrier.
Eventos relacionados
Del 11 de noviembre al 6 de enero en el Museo de Alcalá. Una exposición indispensable para los amantes de la pintura y del paisaje
Del 12 al 31 de diciembre en la Casa de la Cultura