Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento convoca 13 nuevas plazas de Policía Local

El Ayuntamiento convoca 13 nuevas plazas de Policía Local

Del total de plazas, 11 son de oferta libre y 2 de movilidad

Fecha: 17/03/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha convocado 13 nuevas plazas de Policía Local, de las que 11 son de oferta libre y 2 por el sistema de movilidad.

La convocatoria que ya está en el BOP, se publicará próximamente en el BOJA y a partir de ahí será cuando se abrirá el plazo de solicitud con todos los datos e información en la web municipal www.alcaladeguadaira.es

Según la delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Ángeles Ballesteros, “esta convocatoria evidencia el compromiso del Ayuntamiento por reforzar la plantilla de la Policía Local y trabajar por mejorar la convivencia ciudadana”.

“Reactivamos la plantilla policial después del parón que supuso la medida del Gobierno Central de 2012-2017 de limitar la tasa de reposición en la Administración Pública. Ahora el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en los últimos años ha puesto en marcha medidas para incrementar la incorporación de nuevos efectivos al cuerpo de la Policía Local y a éstas se sumarán las de la oferta pública de empleo de 2022”.

Una vez abierto el plazo, las solicitudes se podrán obtener a través de internet por la sede electrónica de la web municipal (https://ciudadalcala.sedelectronica.es).

Asimismo, la lista completa de aspirantes admitidos y excluidos se publicará tanto en el tablón de edictos del Ayuntamiento así como en la sede electrónica con acceso desde https://ciudadalcala.sedelectronica.es

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.