Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

‘Ésta No es mi historia’ un musical con sello alcalareño que realza la idea de que la vida es pura comedia

‘Ésta No es mi historia’ un musical con sello alcalareño que realza la idea de que la vida es pura comedia

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que la obra se enmarca en el programa de apoyo a jóvenes creadores. Será el sábado 26 en el Gutiérrez de Alba. Las entradas pueden obtenerse ya a través de la plataforma giglon.com

Fecha: 23/03/2022

El escenario del Teatro Gutiérrez de Alba se viste de comedia musical con la representación `Ésta NO es mi historia´ de la compañía teatral Aurora Teatro. Una comedia musical con sello alcalareño que cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. 

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que la obra “se enmarca dentro de nuestro programa de apoyo a jóvenes creadores que busca dar respuesta a los artistas alcalareños en cualquiera de las modalidades artísticas”.

La directora de la obra, Anaví Gómez, asegura que la idea de ponerla en marcha surgió en tiempos de pandemia. Así, -explica - “esta comedia musical nace de la necesidad de dar voz a todos los complejos y miedos que se han enriquecido durante el confinamiento. Cuando la salud mental está en peligro, creemos que la mejor respuesta ante ello es el humor”. 

‘Ésta NO es mi historia’ abre la puerta de personajes en una rutina en la que no son ellos mismos. Personajes que se enfrentarán a sus miedos, a su realidad, a su “yo” interior y dejarán caer las máscaras y corazas que, desgraciadamente, el condicionamiento social nos obliga a crear para ser aceptados.

Los personajes tienen mucho que decir. La autora ha seleccionado tres vidas cotidianas: una universitaria con un niño a su espalda, una mujer que se siente gorda y fea, y un homosexual con una Drag Queen como alter ego.  Estos personajes se cruzarán con situaciones absurdas, pasionales y muy, muy reales en la cafetería La Belle.

La muestra podrá verse el próximo sábado 26 de marzo en el Gutiérrez de Alba a las 21.00 horas. Las entradas pueden conseguirse en Giglon.com

Noticias relacionadas

Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá
Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá

La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, ha destacado el atractivo del Concurso Regional de Agrupaciones, en su XXXVI edición, donde participan una treintena de grupos de diversas provincias, destacando el nivel de las agrupaciones locales dentro y fuera de nuestra tierra

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.