Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Gran fin de semana deportivo con el fútbol femenino y el baloncesto preinfantil

Las alcalareñas se impusieron por 2-4 al CD Diablos Rojos en un encuentro marcado por la igualdad. Por su parte, el Distrito Sur ha sido la sede de la fase final Preinfantil y se han medido los grandes del momento provincial.

Fecha: 25/04/2022

Fútbol

En un partido marcado por la igualdad, y con dos mitades muy diferentes, el Ciudad Alcalá CF ha marcado la diferencia y logrado una plaza para la disputa de la gran final a celebrar el próximo sábado 30 de abril en el mismo estadio municipal, teniendo como adversario a la AD Nervión.  


Las alcalareñas supieron en todo momento mantener el ritmo del partido ante un Diablos Rojos, que nunca se lo puso fácil, pero que supo manejar bien el encuentro hasta hacerse con el control del mismo en la segunda mitad, donde llegaron prácticamente los goles, que es sin duda alguna la salsa del deporte rey por excelencia.  

Con un resultado de 1-1 en el marcador, se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos de juego. La segunda mitad depararía goles, y disfrute de ambas aficiones que se dieron cita en la tarde del domingo en el estadio municipal Ciudad de Alcalá. Goles que llegaron hasta alcanzar la cifra de 4 que subieron prácticamente para el cuadro panadero, llegando a la conclusión del choque con el resultado de 2-4.  

Baloncesto

La emoción del baloncesto se ha vivido este fin de semana en Alcalá de Guadaíra, donde el Distrito Sur ha sido la sede de la fase final Preinfantil y se han medido los grandes del momento provincial.   El Club Baloncesto Qalat, se ha impuesto en una gran final apasionante, al CB Coria por 65-44, logrando así el Campeonato Provincial de Sevilla en una categoría donde se mide como principal objetivo, la adquisición de grandes conocimientos y la evolución desde la base. Un equipo que ha realizado un excelente campeonato regular, con cifras muy aptas para futuros jugadores nacionales.

 

Al encuentro de la gran final, disputado en el Distrito Sur, ha asistido la delegada municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rocío Bastida, quien ha disfrutado del partido, y animó a todos a que sigan trabajando por una buena cantera del baloncesto en Alcalá.  

La base de todo crecimiento llega merced al buen trabajo realizado tanto por la Junta Directiva, que preside José Luis Sánchez, como el cuerpo técnico de la entidad¡, y en especial de este equipo formado por Cristina de Miguel y Nerea Martínez, ambas son jugadoras del Sénior femenino, que militan en provincial.  



Noticias relacionadas

​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel
​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel

La alcaldesa ha presentado junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel este campeonato femenino que se disputa en las instalaciones el Club de Tenis Oromana y se encuadra entorno a las actividades del 8M Día de la Mujer.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.