Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El montaje de las casetas de la Feria de Alcalá comenzará una semana antes

El montaje de las casetas de la Feria de Alcalá comenzará una semana antes

El recinto de San Juan estará disponible el 3 de mayo atendiendo las peticiones del sector de los caseteros

Fecha: 26/04/2022

Este 2022 el montaje de las casetas de la Feria de Alcalá comenzará antes. El recinto ferial de San Juan estará disponible para los caseteros a partir del próximo 3 de mayo, en las mismas condiciones de horarios y normas que en ediciones anteriores.

El Ayuntamiento de Alcalá ya había previsto un tiempo más amplio para el montaje teniendo en cuenta los procesos actuales de distribución y materiales, y amplía una semana más dicho periodo para atender las peticiones de los caseteros. 

Desde la Delegación de Fiestas Mayores, encabezada por Enrique Pavón, se insiste en la colaboración máxima para la coordinación y el buen funcionamiento de los preparativos para esta Semana Grande que se espera con la ilusión de dos años sin vivirla.


Noticias relacionadas

Vivir los últimos días de la Feria 2023
Vivir los últimos días de la Feria 2023

El Ayuntamiento resalta la buena disposición y afluencia de público, la coordinación entre todas las fuerzas de seguridad, los servicios públicos y el gran trabajo de los caseteros

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.