Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Nuevo concierto-espectáculo del  Plan Contigo en el Parque Centro de Alcalá de Guadaíra

Nuevo concierto-espectáculo del Plan Contigo en el Parque Centro de Alcalá de Guadaíra

Este sábado se podrá disfrutar gratuitamente del humor de Jorge García, las sevillanas de Amigos de Gines, el rock de The Trackers, la variedad de Paloma Garló, o el musical infantil de Los Tres Cerditos.

Fecha: 05/05/2022

El Parque Centro se vuelve a llenar de música este sábado 7 de mayo con un nuevo ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo.

En esta ocasión, sobre el escenario del auditorio del Parque Centro estarán actuando Amigos de Gines, el monologuista alcalareño Jorge García, el grupo The Trackers y la cantautora Paloma Garló. Para los más pequeños, la jornada llegará con Los Tres Cerditos.

Así lo ha explicado el Delegado de Fiestas Mayores y Cultura del Ayuntamiento, Enrique Pavón, quién ha recordado que “en este Equipo de Gobierno hemos mostrado continuamente el compromiso de ayudar a los sectores más afectados por las consecuencias negativas de la pandemia, como es el caso del mundo cultural, y en ahora en cuestión, dar protagonismo mayoritariamente a los grupos y artistas locales: apoyar y dar difusión al talento local con conciertos y espectáculos en los que tienen cabida todas las edades y gustos”.

Asimismo destaca que “es momento de recuperar la alegría y los encuentros culturales en este maravilloso espacio al aire libre que nos presta unas condiciones óptimas para la música y los espectáculos”- ha comentado el delegado.

En este ciclo de conciertos, cada uno con múltiples artistas, cabe la música pop, rock, el sonido indie, el humor, los monólogos, los espectáculos infantiles y musicales, y nuestra música más tradicional, con las coplas o sevillanas, jazz, o la canción melódica.


El espectáculo comenzará a las 17 horas con el apartado infantil, una escenografía de gran calidad, al que seguirán  los distintos artistas.

Las entradas son por invitación que se pueden recoger en la Casa de la Cultura o adquirirlas por la plataforma giglon.com

Noticias relacionadas

Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos
Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos

‘El bosque de los cuentos’ es un proyecto del CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar para celebrar su 10º aniversario homenajeando al autor y regalando una experiencia con sus obras más conocidas a la ciudad La iniciativa cuenta para su desarrollo con la colaboración del Ayuntamiento a través de Educación y Medioambiente, cuyos delegados con el propio Rodríguez Almodóvar han estado inspeccionando el parque para la próxima colocación de los tótem, con los códigos Qr y diseños exclusivos de los menores, que se pondrán en funcionamiento el 23 de abril

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.