Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

​El Ayuntamiento de Alcalá felicita a Roberto Leal por su distinción como Hijo Predilecto de la Provincia

​El Ayuntamiento de Alcalá felicita a Roberto Leal por su distinción como Hijo Predilecto de la Provincia

Igualmente, el Consistorio da la enhorabuena a Las Hijas de la Caridad que reciben la Medalla de Oro de la Provincia.

Fecha: 11/05/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra felicita al alcalareño y reconocido periodista, Roberto Leal, nombrado por la Diputación de Sevilla Hijo Predilecto de la Provincia.

Roberto Leal ha mostrado siempre su orgullo alcalareño y su amor por la provincia, a la que lleva siempre por bandera.

De hecho, desde abril de 2019, el periodista y presentador de televisión cuenta con una calle con su nombre en Alcalá de Guadaíra junto al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Asimismo, el Ayuntamiento da la enhorabuena a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl que en la ciudad llevan la Residencia La Milagrosa. Su ayuda y servicio en pro de las personas más vulnerables y su excelente trayectoria hace que toda la Congregación reciba La Medalla de Oro de la Provincia.


La concesión de honores y distinciones está previsto el próximo 23 de mayo Día de la Provincia 2022.

Noticias relacionadas

Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá
Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá

La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, ha destacado el atractivo del Concurso Regional de Agrupaciones, en su XXXVI edición, donde participan una treintena de grupos de diversas provincias, destacando el nivel de las agrupaciones locales dentro y fuera de nuestra tierra

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.