Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

‘Contigo es posible’, jornadas de potenciación del voluntariado juvenil

La delegada de Servicios Sociales, Virginia Gil, ha participado de las actividades de la Plataforma del Voluntariado con los estudiantes del IES Alguadaíra

Fecha: 20/05/2022

 La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Virginia Gil, ha participado hoy de las Jornadas ‘Contigo es posible’ que organiza la Plataforma de Voluntariado Alcalá-Los Alcores en en el IES Alguadaíra con el objetivo de incentivar el voluntariado juvenil 

Gil ha destacado la importancia del papel de los adolescentes y jóvenes en la actividad tanto solidaria como cultural de la sociedad local y el enriquecimiento tanto para los estudiantes como para las propias asociaciones de estas jornadas de contacto. Asimismo ha destacado el intenso papel de la Plataforma del Voluntariado de coordinación entre las distintas entidades locales con las cuales el Ayuntamiento trabaja estrechamente.

Junto a la directora del centro, Mónica López, la delegada ha visitado los distintos stand y actividades de participación de asociaciones como Cruz Roja, Paz y Bien, Cáritas, Escolares sin Fronteras, Autismo Sevilla, Prolaya o la Peña Ajedrecística Oromana. Las jornadas, en varias sesiones, también han contado con conferencias de las asociaciones hacia los estudiantes.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.